juegos de rol xbox 360?¿

wenas keria saber si hay algun juego tipo final fantasy o parecido para la xbox 360¡¡¡¡

el the last remnant esta bien?¿ gracias
Eternal sonata o Lost odyssey, de todas formas tienes un hilo de recomendación un poco más arriba.
Pues en nada te salen tanto el Tales of Vesperia como el Star Ocean, dos pepinos de juegos.

De rol, ahora mismo toy pasandome tanto el Eternal Sonata (increibles entornos) como elBlue Dragon (una historia buena, no como la del anime) Son distintos, el primero son batallas mas en vivo, son turnos pero tienes segundos para hacer, tienes que moverte por el terreno, es muy llamativo.

El segundo es el clasico rpg por turnos, con muchas convinaciones ya que puedes cambiar las "sombras" de clase al mas estilo trajes del FFV.

El Last Remmant no he podido probarlo aun, pero si usa el motor del Gears 2 no creo que sea malo en ese aspecto al menos.

Un saludop!
Lost Odyssey es increíble. Además, es parecido a Final Fantasy
Tambien esta el Infinty Undescuvery, pero solo esta en ingles.
De rol, así que me vengan ahora a la cabeza tienes:

Oblivion, Eternal sonata, Blue Dragon, Lost Odysey, Fallout 3, Tales Of Vesperia, Star Ocean, The Last Remnant (este no se si es ROL).

Personalmente el único que me he pasado ha sido el Blue Dragon, me recordó mucho al tipo de juego del Final Fantasy 7. Me gustó la historia, los personajes y el doblaje. Eso sí, bajate el nivel de dificultad extra del bazar porque el que viene por defecto es muy facil. No recuerdo que me mataran muchas veces en todo el juego y eso que algunas veces en los combates importantes iba un poco a lo loco. Por lo visto bajando el nivel de dificultad del bazar, el juego se equilibra mucho mas.

Saludos
Lost Odyssey es tu opcion, es un FF con otro nombre, de hecho el creador es el creador de los FF ^^

Si te gustan los FF, vas a disfrutar desde el primer minuto de juego, y seguro que te asaltan miles de recuerdos de cuando jugabas a FF, a menos a mi me estaba recordando todo el rato a FF.
Lost Odyssey, una auténtica maravilla.
Para mi los mejores

Blue Dragon Super recomendale, ahora esta en un precio muy bueno
Lost Odyssey Excelente juego, lo mejor de rol de 360 en mi opinio
Eernal Sonata Recomendble si eres fan del genero
Infinity Undiscovery Si jugaste al drakengar de ps2 es muy bueno no llega a la atura del eternal sonata de ps2 pero esta ahi
Last Remmant Muy buen juego tambien, aunque tiene algunos fallos, como rentelizaciones.
Oblivion Rol estilo Pc, un juego muy bueno
Fallout 3 Es un estilo de oblivion, salvando las diferencias, pero para mi gusto mejor

Y como te han dicho los compañeros, vinen dos joyas el Tales of Vesperia, con una puntacion muy buena en USA, y el Star ocean, una saga que no tiene mas que decir.
Espero haberte ayudado, uenta que e smu opinion y he jugado a todos-
yo tengo el blue dragon y es una pasada me recuerda mucho al FF7
tienes esta hilo para consultar dudas sobre juegos de rol

hilo_votacion-cual-creeis-que-es-el-mejor-rpg-para-360_1152730

newdreamer
10 respuestas