Juegos de rol y estrategia en 2D

Hola, hace tiempo que estoy un poco desconectado del mundo de los videojuegos, y más de los videojuegos para PC. Me he llevado un tiempo jugando al World of Warcraft (más o menos un año) y la verdad, estoy saturado de tanto 3D... Con lo que disfruté yo con mis Baldur's Gate, mi Diablo, con el Starcraft, el Warcraft.... Estoy buscando algún juego de rol o de estrategia en tiempo real (tipo Warcraft 2, no me van los juego tipo Age of Empires) en 2D a ser posible y que se pueda jugar a una resolución de 1680x1050... ¿Alguien sabe de alguno?... Buscando todo lo que encuentro son 3D y más 3D... Con la de obras de arte que se pueden hacer con las 2D...

Venga, nos vemos.
Si no has jugado al Fallout 1... ya puedes empezar.
Knight escribió:Si no has jugado al Fallout 1... ya puedes empezar.

El Fallout 1, el cual jugué en su época, creo que difícilmente podrá jugarse a una resolución de 1680x1050, que es básicamente lo que pido ;)

De todas formas gracias por la ayuda Knight.
Creo que hay un parche que permite jugar a los Fallout en resoluciones panorámicas, pero no sé de dónde bajarlo [mamaaaaa]
mmm interesante, voy a buscar :)

He encontrado el parche para jugar a Fallout con resoluciones altas.
Aquí el link http://falloutmods.wikia.com/wiki/Fallo ... tion_Patch

Aunque la resolución panorámica máxima que me permite es 1280x800. Fallout está bien... pero ya lo jugué en su tiempo, espero que me podáis recomendar otro juego :)
Fallout 2 :P

Y planescape torment que hay traducción hecha por aficionados.
A ver... no estoy pidiendo sólo un juego en 2D, sino uno que soporte una resolución de 1680x1050 de forma "nativa", sin parches a ser posible... es decir, busco un juego relativamente nuevo...

El Planescape Torment lo probé cuando salió y no me gustó, luego lo probé cuando Clan DLan sacó la primera traducción y siguió sin convencerme...

Y lo de la resolución es de lo más importante... tengo un monitor cuya resolución óptima es de 1680x1050 es decir, panorámico, si pongo un juego antiguo, a no ser que lo juegue en modo ventana (si se puede configurando en el juego o forzando), el juego se ve deformado, feo, mal. Así que eso... a ser posible uno que tenga la posibilidad de poner altas resoluciones en panorámico...

Si no... nada, me pondré a jugar al buscaminas...
Cuando juegues a un juego que no permita resoluciones panoramicas, simplemente ponle bandas negras a los lados.
Gorthaug escribió:A ver... no estoy pidiendo sólo un juego en 2D, sino uno que soporte una resolución de 1680x1050 de forma "nativa", sin parches a ser posible... es decir, busco un juego relativamente nuevo...

El Planescape Torment lo probé cuando salió y no me gustó, luego lo probé cuando Clan DLan sacó la primera traducción y siguió sin convencerme...

Y lo de la resolución es de lo más importante... tengo un monitor cuya resolución óptima es de 1680x1050 es decir, panorámico, si pongo un juego antiguo, a no ser que lo juegue en modo ventana (si se puede configurando en el juego o forzando), el juego se ve deformado, feo, mal. Así que eso... a ser posible uno que tenga la posibilidad de poner altas resoluciones en panorámico...

Si no... nada, me pondré a jugar al buscaminas...

Entonces "no" hay. En estos géneros se dejó de programar en 2D antes de que las resoluciones panorámicas fuesen el estándar.
Si hay. Estan haciendo un tal Inquisitor que tiene muy buena pinta:

http://www.gamesajare.com/2.0/inquisitor-un-rpg-a-la-vieja-usanza/

Y además, está el "Templo del mal elemental" que no es tan viejo. Pero no puedo asegurar lo de las resoluciones.
Podrias jugar al ultima online, yo juego y me parece un juegazo de lo mas grande [carcajad]
10 respuestas