manuki escribió:El Mass effect
Un saludo
azkor escribió:manuki escribió:El Mass effect
Un saludo
mass effect ROL?
yo desde luego que no lo encasillaria ahi
salu2
margulis escribió:no estoy de acuerdo, ademas he hecho una puntualizacion que has olvidado leer y he dicho QUE EXCLUYERA FALLOUT SI ERA UN CLASISTA DEL RPG, y me parece que en eso acierto.
Y ya se de sobra que hay muchos tipos de rpg's. y muy variados, pero para mi fallout3 no se mueve en la linea de rol, pero para mi, si para el resto de los mortales, sí lo es pues me parece bien, pero eso no significa que cada vez que uno opina en un foro le tengan que dar una clase de algo.
margulis escribió:Pues yo viendo los videos del fallout 3 solo veo un arma y disparando no se no veo diferencia con un resistance... o con un call of duty, solo la ambientacion y que tiene mas posibilidades
azkor escribió:pues sera por eso que yo siempre he relacionado los juegos de rol a juegos tipo, Final Fantasy, Dragon Quest, Blue dragon, Lost Odissey....
Apunto algo mas, acabo de coger la Hobby de hace unos meses y veo que el Lost Odissey lo llaman juego de rol. es mas sigo mirando revistas mas antiguas y a los juegos que hos he puesto aqui arriba dicen que son rol.
me siento confundido como Dinio
mozkor17 escribió:sera por juegos de rol
Rol occidental
- Fable 2
- Fallout 3
- Mass Effect
- Oblivion (sin lugar a dudas, el mejor juego de rol de todo el catalogo porque te permite rolear de verdad)
JRPG:
- Eternal sonata
- Inifinity undiscovery (ingles)
- Echanted arms (ingles)
- Blue Dragon
- Lost Odyssey (el mejor dentro del catalogo de xbox y del subgenero rol por turnos)
- Phantasy Star Universe
ActionRPG
- Too Human
- Kingdom Under Fire
Estos son los mas representativos, asi que imaginate... tienes ya mas de 10 títulos potentisimos y sin salir del rol
margulis escribió:no estoy de acuerdo, ademas he hecho una puntualizacion que has olvidado leer y he dicho QUE EXCLUYERA FALLOUT SI ERA UN CLASISTA DEL RPG, y me parece que en eso acierto.
Y ya se de sobra que hay muchos tipos de rpg's. y muy variados, pero para mi fallout3 no se mueve en la linea de rol, pero para mi, si para el resto de los mortales, sí lo es pues me parece bien, pero eso no significa que cada vez que uno opina en un foro le tengan que dar una clase de algo.
Por cierto mozkor lo de cuanto daño ha hecho final fantasy, sera daño a los demas desarrolladores de RPG dado que esos tres juegos que antes he mencionado habra hecho daño a su orgullo de con todos los años que han pasado no haber sido capaces de hacer un juego que se les asome a punta de los pies.
http://es.youtube.com/watch?v=jqLSSnEalFg
por desgracia todos los videojuegos acaban mutando al maldito shooter.............
azkor escribió:manuki escribió:El Mass effect
Un saludo
mass effect ROL?
yo desde luego que no lo encasillaria ahi
salu2
mozkor17 escribió:sera por juegos de rol
Rol occidental
- Fable 2
- Fallout 3
- Mass Effect
- Oblivion (sin lugar a dudas, el mejor juego de rol de todo el catalogo porque te permite rolear de verdad)
JRPG:
- Eternal sonata
- Echanted arms (ingles)
- Blue Dragon
- Lost Odyssey (el mejor dentro del catalogo de xbox y del subgenero rol por turnos)
- Phantasy Star Universe
ActionRPG
- Too Human
- Kingdom Under Fire
Estos son los mas representativos, asi que imaginate... tienes ya mas de 10 títulos potentisimos y sin salir del rol
manuki escribió:mozkor17 escribió:sera por juegos de rol
Rol occidental
- Fable 2
- Fallout 3
- Mass Effect
JRPG:
- Eternal sonata
- Echanted arms (ingles)
- Blue Dragon
- Phantasy Star Universe
ActionRPG
- Too Human
- Kingdom Under Fire
+1
Ciñendose a lo que pide el autor del hilo con esta respuesta esta más que contestado.
PD: Por cierto, casi cualquier cosa que sea rol y firme Bioware suele tener bastante calidad.
Un saludo
Ope escribió:manuki escribió:mozkor17 escribió:sera por juegos de rol
Rol occidental
- Fable 2
- Fallout 3
- Mass Effect
JRPG:
- Eternal sonata
- Echanted arms (ingles)
- Blue Dragon
- Phantasy Star Universe
ActionRPG
- Too Human
- Kingdom Under Fire
+1
Ciñendose a lo que pide el autor del hilo con esta respuesta esta más que contestado.
PD: Por cierto, casi cualquier cosa que sea rol y firme Bioware suele tener bastante calidad.
Un saludo
Partiendo de estas premisas, las cuales la mayoría de RPG cumplen sólo a medias, si tengo que pensar el un tipo de juego que nunca llamaria RPG serían los JRPG; los cuales destacan por su linealidad, absoluta falta de alternativas, y nula interactividad con la historia, parajes, NPCs..., e inexistente libertad de acción.
Un saludo