juegos de rol!!!

Joooooooer me acabo de pasar el KOTOR y me ha encantado!!!

me gustaria q me dijeseis algun juego d rol mas xa pc (estoy jugando al neverwinter pero no me convence, es que los graficos son un poco cutres, muy poco detallados. que tal el baldurs gate???)

grasiasss!!!!
ami me gustaria uno de esos por turnos,como FF pero pa pc no parece k haya....

Si mickey es un ratón y pluto es un perro...que coño es goofy!!!

un perro mutante parlante :P
Grandia tiene un sistema de lucha bastante más dinámico que la mayoría de los de la saga Final Fantasy, la verdad es que os lo recomiendo. Por otra parte el 20 de este mismo mes se va a editar Morrowind con sus expansiones por la nada despreciable cifra de 9.90€ que aunque no guarde muchas similitudes con los títulos anteriormente citados, sí posee calidad más que suficiente para ser considerado como uno de los mejores juegos del género (y con razón) y posee una libertad total en cuanto a acciones.
Hombre!

La saga Baldurs Gate está muy bien. No tiene nada que ver con los juegos de rol tipo Final Fantasy, pero si te ha gustado el KOTOR creo q la saga te gustará.

Aun asi, del estilo FF tienes como bien ha dicho Zenthorn el Grandia 2 que esta a buen precio (9€) en varios Eroskis y Carrefours. Tambien tienes el SILVER, aunque el manejo del combate se hace un poco raro al principio.

Ahí va una listilla muy cortita. Hay muchisimos más...

Saga Baldurs Gate con sus expansiones
Icewind Dale I y II
Dungeon Siege
Breath of Fire IV
Gradia 2
Silver
Fallout
y los Ultima

Nus leemos!
solo una cosa, si los graficos de nwn no te gustan muxo no mires el resto.
hombre he puesto una resolucion 1024 a 60hz y estan mucho mejor, aunque cunado hay muchos enemigos en pantalla me ralentice un pelin. es que estaban a 600 x 800 y no me habia dado cuenta.

estoy jugando un poco haber si me engancha...

gracias chavales...
5 respuestas