juegos de rol

Hola jente,

Buenas, ¿ m podriais decir cual es mejor juego de rol?
contando con: audio, duracion, la historia...

Gracias.

ratataaaa [lapota]
Final Fantasy X y el X-2 (la segunda parte [jaja] )Con esos juegos tienes pa un ratillo y los demas Final Fantasy tampoko tienen desperdicio [angelito]
Si tuviera que elegir uno elegiria el Final Fantasy X.
El FFX2 es una mierda de una musculatura considerable.

Píllate el FFX y el ARC de Lad que de historia es muy muy bueno, ademas doblado al español.
el FFX2 es una basura integral. Prueba el FFX, el Suikoden 3 y el Xenosaga a ver que te parecen (a mi m encantaron)
OK tios, me comprare el final fantasy X.

Gracias.

ratataaaa [cartman]

[uzi] [fumeta]
El Final Fantasy X es la mayor mierda hecha por SquareSoft en mucho tiempo, mucho mejor el Star Ocean:Till The End of Time, lanzado en Europa hace un par de meses.
IPGlider escribió:El Final Fantasy X es la mayor mierda hecha por SquareSoft en mucho tiempo, mucho mejor el Star Ocean:Till The End of Time, lanzado en Europa hace un par de meses.

Pues a mi me parece que el FFX sin llegar a ser una maravilla le da mil vueltas al SO3 en todo menos en el sistema de combate, y solo con eso no es duficiente como para considerarlo mejor juego.

Puestos a recomendar, a los que ya te han recomendado yo añadiría: Breath of fire: Dragon quarter (corto pero muy rejugable) Y Shin megami tensei 3: Nocturne (una maravilla). Los dos bastante atípicos e innovadores (el BOF porque lo es y el Shin megami porque es de los pocos de la saga que ha llegado a USA con algo de hype).

Un saludo
7 respuestas