Juegos de roL

ola eolianos yo quisiera que me dijerais que juegos de rol os gustan mas ? asi tipo (mu online) y por que os gustan y que puntuacion le darias. gracias a to2

salu2
diablo 2 = 10
sacred = (segun colegas, otro 10) yo no lo he probado aun
mu online = 5...aun siendo gratuito...no le pillo el gustillo
pero me kedo con diablo2 jajja vaya vicios pille a eso...
salus
el diablo 2 marco una etapa en mi vida xDDD, el legend of mir 3 EI esta bien asi online, tb me molo el everquest y ultima online
si hablamos de rol puro, el diablo 2 no lo es (ojo, que soy un fan, pero es asi :) )

rop puro, el mejor el NeveWinter Nights.
Sin dejar de lado baldur's gate 1 y 2 y respectivas expansiones.

Tambien el poco conocido PlanescapeTorment.

Morrowind (un 10) y expansiones (no salio en español pero traducido)
Ahora estoy con el Vampires Bloodlines y a pesar de que parece una beta en vez de un juego completo es la puta caña [oki]

Cuando termine con el quiero darle al morrowind o rejugar el BG2 que en su tiempo me lo pase con trucos [666]
Sin ninguna duda para mi los mejores son los baldurs gate 1 y 2 (y sus expansiones), sobre todo si profundizas en ellos y haces las submisiones y descubres todas las tramas e historias escondidas en ellos. Para mi un diez a ambos. Luego ultimamente tambien me engancho el sacred en el modo online, pero ultimamente lo tengo un poco apartadillo, pero cuando acabe los examenes lo retomare.

Salu2 ;)
yo kiero meterle cañita al sacred...y q asco no sacaran diablo3 :'( yo tenia ilusiones y todo...aunke ahorrare para marzo o asi q tendre pepino de pc y venga con el wow :D:D

EDITO: nunca he jugado un baldur's....de q va en concreto y como es el sistema de juego...(si me lo comparais con diablo2 me enterare mas:P)

salussssss
SoF escribió:yo kiero meterle cañita al sacred...y q asco no sacaran diablo3 :'( yo tenia ilusiones y todo...aunke ahorrare para marzo o asi q tendre pepino de pc y venga con el wow :D:D

EDITO: nunca he jugado un baldur's....de q va en concreto y como es el sistema de juego...(si me lo comparais con diablo2 me enterare mas:P)

salussssss

Hombre..... como el diablo exactamente no es. Es mas pausado y llevas hasta 6 personajes a la vez. Los combates se basan en las reglas de D&D y hay que estar usando la pausa continuamente. El juego es más de dialogos, subtramas, pensar y todo eso mas que el diablo, que es un estilo mas directo al combate en mi opinion. Si buscas un juego parecido al diablo te recomiendo mas el sacred que el baldurs, pero si lo que quieres es un buen juego de rol que te de horas y horas de juego y no te preocupan los graficos te recomiendo los baldurs gate totalmente.

Salu2 ;)
Sin duda ninguna never winter nights , o dungeon siege.
EverQuest, 9

El resto me parecen superficiales [burla2]
Pues en mi opinion si te gustan los juegos tipo diablo 2 q no son de rol (son mata mata con algun toke de rol) pues el sacred sta mu chulo, es varatito (menos d 20€) y tiene menos de 1 año o el dungeon siege q ahora han sacado en un pack el juego y la expansion y es como el diablo 2 pero en 3d con mejores graficos.
Uno q se parece pero q tienes q pisparte de los dialogos es el neverwinternights.
Y si kieres rol puro pillate el Morrowind, q sta a 10 € con sus dos expansiones incluidas y aunke esta en ingles se han currao una traduccion q se puede bajar gratuitamente desde la web de los creadores de la traduccion.
Si no has jugado el vampire 1 a mi me parecio mu weno, incluso me lo he vuelto a pasar hace poco y me lo volvere a pasar algun dia seguro, y si no te importa el tema del idioma (aunke se stan currando una traduccion y van por el 40%) juega al vampire 2 aunke este necesita bastante ekipo, pero en cuanto a graficos es de lo mejorcito en juego de rol(usa el motor grafico de half life 2), yo stoy esperando la traduccion pero todo el mundo q ha jugado me ha dicho q esta chulisimo.

Salu2

P.D.--->El juego q mas tiempo le he dedicado es el morrowind asi q te puedes hacer una idea de lo largo q es, simplemente impresionante.

P.D.--->Menuda parrafada q me he soltado
Baldur's Gate
Baldur's Gate 2: Shadows of AMM
Icewind Dale
Icewind Dale 2
The Elder's Scrolls 3: Morrowind
Star Wars Caballeros de la antigua Republica

Esto es mi biblia de los RPGs. [boma]
Sencillamente la saga Baldur's Gate es impresionante,para mi el mejor jeugo de rol jamas hecho,el nivel de profundizacion en el juego es increible y cuando llegas al final de este,te sientes verdaderamente epico.

Icewind Dale tambien es una buena saga,aunque la veo mas a saco y con menos hilo argumental.

Y como no hay que mencionar a KOTOR el unico que tal vez este a la altura de los baldurs.

Por cierto curioso es que todos sean de Bioware XD.

Enga un saludo.
McCaan escribió:Pues en mi opinion si te gustan los juegos tipo diablo 2 q no son de rol (son mata mata con algun toke de rol) pues el sacred sta mu chulo, es varatito (menos d 20€) y tiene menos de 1 año o el dungeon siege q ahora han sacado en un pack el juego y la expansion y es como el diablo 2 pero en 3d con mejores graficos.
Uno q se parece pero q tienes q pisparte de los dialogos es el neverwinternights.
Y si kieres rol puro pillate el Morrowind, q sta a 10 € con sus dos expansiones incluidas y aunke esta en ingles se han currao una traduccion q se puede bajar gratuitamente desde la web de los creadores de la traduccion.
Si no has jugado el vampire 1 a mi me parecio mu weno, incluso me lo he vuelto a pasar hace poco y me lo volvere a pasar algun dia seguro, y si no te importa el tema del idioma (aunke se stan currando una traduccion y van por el 40%) juega al vampire 2 aunke este necesita bastante ekipo, pero en cuanto a graficos es de lo mejorcito en juego de rol(usa el motor grafico de half life 2), yo stoy esperando la traduccion pero todo el mundo q ha jugado me ha dicho q esta chulisimo.

Salu2

P.D.--->El juego q mas tiempo le he dedicado es el morrowind asi q te puedes hacer una idea de lo largo q es, simplemente impresionante.

P.D.--->Menuda parrafada q me he soltado

amen a lo dicho, salvo por lo del vampire 2, q aunq todavia no he jugado, solo he oido pestes de el...

Vampire: The Mascarade y Morrowind, sin duda alguna, para mi, lo mejor en rol puro q hay para pc, y sino hecharos una partida al vampire online.... lo mas parecido al rol de mesa q existe en pc

añadir tb el Neverwinter Nights, q lo puedes encontrar muy baratito con sus expansiones.

enga, saludosss

PD: pal q lo pille :arco
wenass
a mi tb me enganchan ultimamente los juegos de rol, me he pasado unos cuantos en la Xbox: Sudeki, Baldurs Gate I y II, SW Kotor, ahora estoy con el Fable, le dí al D&D Heroes hasta ke se me jodió la partida...
de todos ellos el Kotor y el Baldur´s Gate II son mis favoritos, pero el baldurs segun creo es diferente al de PC, en el de la X no hay casi dialogos y vas tu solo, tipo Diablo2 si mal no recuerdo.
Ví el Morrowind de PC a 10€ y lo pillé para jugarlo cuando tenga muucho tiempo, me da miedo empezarlo de lo largo ke debe ser por lo ke he leido. Empecé a jugar al Mu online pero me cansa un poco ke la unica forma de ganar experiencia es matando bichos y no hay misiones o quests. El caso es ke kiero pillarme uno y he visto un par interesantes, entre ellos el Sacred, y el otro es un pack con Ice Wind Dale, Invictus y Baldur's Gate II Shadows of Amm por 26€ los tres
¿Sacred o pack de tres, ke pillariais?
¿siguen vendiendo el Diablo2?
Hay tantos juegos y tan buenos...

Fallout 1 y 2 , tiene su tiempo, pero son unos juegazos de rol impresionantes, 100% recomendables.

Baldurs Gate 1 y 2 : El merito del BG para mi, fue el conseguir atraer a mucha gente a los juegos de rol. Utilizando reglas de rol de mesa ( algo simplificadas ), pero con un interfaz muy sencillo e intuitivo, es un juego largo y con muchisimas quest , buena historia y variedad de personajes y lo mas importante muchisima libertad. ( aunque no tanta como otros del genero )
Planescape: Torment
Icewind Dale 1 y 2 , de estos me mola mas el 2 .
Star Wars: Caballeros de la antigua Republica

The Elder Scrolls III: Morrowind : El unico juego que nunca borro del disco duro.
System Shock 2 [tadoramo]
Deus Ex [tadoramo]

Vampire: The Masquerade: Redemption esta muy bien para el multiplayer , la idea del neverwinter salio de este juego ( creo ). Pero el singleplayer era los mas coñazo y lineal que habia ( aunque la historia no estaba mal ) . Mazomorra, bajar 3 niveles petar al boss, almacen bajar 3 niveles , petar al boss , alcantarillas, bajar 3 niveles petar al boss...
Vampire: The Masquerade: Bloodlines puede que sea una caja de bugs, y no este nada optimizado, pero es un pedazo juego como un templo, varios finales, posibilidad de resolver todas las situaciones de maneras diferentes, variedad de quest, hacia tiempo que no veia un juego con tantas opciones de dialogo.

Neverwinter Nights: Muy chulo el multiplayer igual que el redemption, es basicamente para lo que lo crearon, xq el singleplayer... esta bien, pero no es mas q una demostración de lo que se puede hacer con el multiplayer.

El Gothic y el Gothic 2 son juegos de rol muy buenos, muy infravalorados: merecen ser jugados y mucho

BYe

PD : Diablo 2 si lo siguen vendiendo. Como el diablo 2 estan el sacred, y el dungeon siege, el guild wars tambien tiene un aire (bastante ) a estos, aunque aun no ha salido .
Acabo de ver q ha salido el demon stone en ingles y no tiene mala pinta, sabeis si lo van a sacar en spanish o se tendran q poner un grupo de curraos a hacer una traduccion como ha ocurrido con el vampire 2????
Os dejo la web x si le kereis echar un ojo: http://www.atari.com/demonstone/

Salu2
Sin Duda los mejores son el Diablo II,
Baldur's gate II, Never Winter nights y el Ultima online. Este ultimo es bastante antiguo, unos 7 años, pero sigue dando juego....
donde puedo encontrar los baldur a precio razonable?
para mi sin duda los baldurs con sus expansiones.. no ha habido juego que me haya enganchado tanto... casi casi perdia la nocíon del tiempo
gracias krOn por el enlace lo probare

salu2
[oki]
kr0n escribió:Lineage ][ http://www.lineage2.com

PD: usa el unrealengine

Tiene buena pinta. Voy a catarlo despues de los examenes a ver que tal esta. De momento ya lo tengo instalado pero en ingles, ¿lo hay en español?

Salu2 ;)
q va, solo hay en ingles :(

lo q no se es si alguien le ha dado por sacar un parche no oficial o algo para traducirlo, pero yo por lo menos no lo he visto
wenass
me pillé el otro dia el diablo2, le estoy dando caña en campaña de un jugador y está muy bien, pero el online no termina de convencerme, los servers son privados y chikitajos con los mismos escenarios ke el offline y las mimas quests, creí ke sería como el Mu o el Tibia, con servers centrales y mucha gente en ellas comerciando y demás.
El diablo2 supongo ke lo dejaré para offline, pero me gustaría darle caña online a alguno pero ke sea tipo Mu, con mucha gente en servers tochos, y he visto el Sacred ke está en español y vale cuatro chavos, y mi duda es, el online es tipo diablo2 o tipo Mu?¿ Sigue habiendo mucha gente jugandolo? Hay quests online?y...tiene cuota mensual?
Chevi el Lineage 2 es el juego q buscas. servers tochakos, gente comerciando... es solo para online
me planteo el Sacred porke vale 20€ y creo ke no se paga couta mensual, el Lineage2 tiene muy buena pinta pero son 37€ y 13€ al mes p'or lo ke me ha parecido ver, lo cual se me va de madre con mi economia de no-trabajador
27 respuestas