Juegos de rol !!!!

- XD Tengo el champions of norrath y estoy super enganchao a el, me parece una pasada de juego, de los q no se acaban nunca y t lo pasas de puta madre. (Aunque se puede hacer monotono si no es de vuestro gusto).

-- Me gustaria saber si hay mas juegos de esta categoria, (de subir nivel, de elfos, barbaros, enanos, magos, de ir recogiendo armas y equipamiento cada vez mejor.......) para ps2 o para pc, ya q me ha encantado este.

- Si alguien sabe alguno, igual de guapo o mas q este, le agradeceria q me lo posteara.

-Champions of norrath
-Phantasy Star Online
-Barduls Gate 1 y 2
-Monster Hunter
..............
The bard´s tales... prueba con el.
Otro voto para the bard´s tale, de hecho para mi los baldurs y el champions solo tienen sentido para jugar a multi, sin embargo el juego del bardo me ha parecido un juegazo ( a pesar de que prácticamente no tiene música y de que está bastante descompensao, muy difícil en algunas zonas y muy fácil en otras).
Y encima el doblaje y el guion son buenisimos, pa no dejar de partirte la caja, vamos que un juegazo con demasiao poco hype...
en ese plan, pero más sencillo, tienes la saga Hunter (the reconning, etc...) y el x-men legends
Sembei escribió:Otro voto para the bard´s tale, de hecho para mi los baldurs y el champions solo tienen sentido para jugar a multi, sin embargo el juego del bardo me ha parecido un juegazo ( a pesar de que prácticamente no tiene música y de que está bastante descompensao, muy difícil en algunas zonas y muy fácil en otras).
Y encima el doblaje y el guion son buenisimos, pa no dejar de partirte la caja, vamos que un juegazo con demasiao poco hype...

Ha salido este juego en español ya?
De estos juegos q hablais , estan en Español todos , o cuales ?

Tb tengo ganas de uno de esta "raza" , hace tiempo q no los juego . Recomendadme alguno para play2 y en Español .

A mi me gusto de psx el alundra , juegos asi me gustan . No con graficos muy buenos 3d y demas :S
tb me gusta q sean muy largos y de mucho dialogo entre personajes ( pido mucho , no ? ^^ )
elchronos escribió:Ha salido este juego en español ya?

Nop, yo tengo la version USA, en play.com sale anunciada la version PAL pero sin fecha. Y la verdad si lo traen espero ke no lo doblen, porke el doblaje en ingles es buenisimo, vamos gran razon de ke el juego sea deskojonante total.

Abel_NC escribió:A mi me gusto de psx el alundra , juegos asi me gustan . No con graficos muy buenos 3d y demas :S

Si tiene ke ser una action rpg y no de combate por turnos pues lo único que me atrvo a recomendar es el Kingdom hearts, que no esta mal. El bard´s tale mismo te podria valer, aunke el sistema ed juego es muy tipo gauntlet (mazmorras enormes y hack´n slash a tope).

Si pueden interesarte los rpg-s con combate por turnos usa la búskeda ke hay un porron de post recomendando rpgs....
Gracias , sembei , probare con bard´s tale ;)

Del tipo de juego q tengo ganas es de uno tipo epoca medieval , magia , caminar de un lado a otro hablando con gente pasando por pueblos , quedarme estancado cada dos por tres sin saber q tengo q hacer , seguir una historia , tabernas de madera con poca luz , sitios abandonados , y etc . ^^
Una mezcla de aventura grafica-rol-rpg
7 respuestas