Juegos de Rol

Me gustaria ke me informarais de los juegos de rol ke han aparecido para el cubito.

Gracias
mmmmm

-Zelda Wind Waker,four swors, Ocarina, majoras, 1 y 2 (todos wenos [amor] )
-Tales of sinphonia (mu weno)
-Baten kaitos (mu weno)
-Final Fantasy Cristal Chronicles (vomitivo)
-Fire emblem (wenisimo [sonrisa] )
-Skies of arcadia (normalillo, simplon)
-Paper mario 2 (gracioso y normaliyo)

y nada mas....lo demas poko reseñables son y alguno komo los metroid o animal crosing ke no son RPG pero weno...ke son lo mas parecido y los 2 mu wenos [burla2]
Te olvidas del Phantasy Star Online IyII :) Además aparte del modo historia tiene misiones para más de un jugador (hasta 4)
el fire emblem lo veo mas de estrategia que de rpg por lo que he jugado, y ademas es bueno pero no tanto
mi opinion =P
Fire emblem ta es español, tiene wena historia y encima es un RPG en toda regla pero un RPG tactics [sonrisa]
skies of arkadia normalito simplon XDXDXDXDXDXDXDXD gracias, ,hacia tiempo que no me reia tanto.
Como ya te han dicho más o menos todos los juegos de rol para el cubo, me permito recomendarte dos con los que me he hecho últimamente: Fire Emblem y Paper Mario, lo cuál no significa que no puedas disfrutar con otros. Los dos son sencillos de manejar, no se hacen cortos y me han parecido lo mejorcito que he jugado en bastante tiempo.

Saludos.
ke te pasa nuku nuku :p

es normalito y no llega a ser ni weno [risita] ;)

en serio k si preguntaba por rpg pos le he dixo los wenos y los k, komo este, no lo son [chulito]
Para mi los tres mejores RPG de GC son:

Skies of arkadia
Baten Kaitos
Tales of sinphonia

Salu2!
Para mi el Tales of Symphonia fue una gran decepción. Después de los magníficos Tales of Phantasia y Tales of Eternia, este me pareció considerablemente inferior. No es que sea malo, tan solo... decepcionante. Aun así tinen sus buenos momentos y, dado el catálogo de RPGs para GC, no es mala elección.
Cuanto al Skies of Arcadia, tengo entendido que no está nada mal. Se supone que era el mejor RPG de Dreamcast (si, no habia tampoco mucho donde elegir). Si es superior al Grandia 2, yo ya me conformo.
Otros RPGs para el cubo: Lost Kingdom 1 y 2, Megaman Network Transmision (un truño, según he leido), Megaman X-Command (más respetable que el anterior), Evolution world (Evolution 1 y 2 de Dreamcast, no demasiado buenos) y, claro está, los pokemons (ughhhh....). Alguno más me he dejado, pero la GC es lo que tiene, de RPGs va escasa. Casi es mejor recurrir al catálogo de SNES.
uno mas q apoya q skies of arcadia esta sobrevalorado. tales of symphonia... pos como q tb.
El Skies of Arcadia, si no lo jugaste en Dreamcast, merece mucho la pena. Es uno de los mejores RPG's que he jugado nunca.
Dr.Demencio escribió: Megaman Network Transmision (un truño, según he leido)

Ese juego no es precisamente de rol, es de plataformas como los viejos pero que ha cogido el sistema de chips de los juegos de rol de gba. De rol no tiene mucho, yo diria incluso que tendria un poco de estrategia a la hora de elegir que chips usar en cada momento.

Y para mi no fue un truño, al contrario, dificultad alta, de plataformas 2D como a mi me gusta y con el añadido de ir haciendote tu propia baraja con los ataques que quieras. A mi me gusto bastante, aunque supongo que si lo juegas queriendo un rpg es normal que te parezca un truño porque no lo es, ahora, si lo juegas como un juego de plataformas 2D pues cumple bastante, al menos desde mi punto de vista.

Saludos ;)
13 respuestas