Juegos De Rol

bueno pues nose que juegos de este tipo ai, solo e encontrado el untold legends en español, los demas en ingles, sabeis si ai algun titulo mas en español?
rpg en español nada de nada, en japo y en ingles ya hay unos buenos, espereos k se doblen al español.
Aunk cualkiera sabe....
el tales of ethernia sale en enero ,el breath of fire III en febrero y el Kingdom of Paradise en marzo segun la revista play2mania

no dicen cawento cual vendra traducido y cual no [noop] a si que a esperar tocan
HAMMER36Z escribió:el tales of ethernia sale en enero ,el breath of fire III en febrero y el Kingdom of Paradise en marzo segun la revista play2mania

no dicen cawento cual vendra traducido y cual no [noop] a si que a esperar tocan

Perdona que te corrija: el 'Tales Of Eternia' sale el primer trimestre del 2006, lo que significa que puede salir en Enero o no.
"segun la revista play2mania"
gracias por la info, pork principalmente me he comprao la consola pork se q tendra muy buenos juegos de rol como los tiene la PS2 :D, tengo ganas de jugar al tales of enternia y al legend of heroes!!! aver si dicen fecha exacta y si vienen traducidos o no...

saludos!!
El ToE creo que 10/11 Febrero es la nueva fecha oficial. Sobre traduccion nada...
Sinceramente, nos estan torturando. La mayoria de juegos decentes son de coches y no es que no me gusten pero joe...
Totalmente de acuerdo Jordirafel, como no te gusten principalmente los coches o los deportes la llevas cruda :S
Por eso mi psp está guardada en su caja hibernando a la espera de una epoca mejor..........
Cadderly escribió:Por eso mi psp está guardada en su caja hibernando a la espera de una epoca mejor..........

idem....

Si no fuera por el lumines y el gta.... tendria un pisapapeles de 250€

Saludos
Confirmado, el kingdom of paradise (key of Heaven en Europa) Saldra el 29 de Marzo con textos en castellano y voces en inglés. [bye]
Es una gran noticia Pizzo, gracias por alegrarme el dia hoy que me he incorporao al curro despues de las vacaciones :S
Por cierto donde has visto la noticia, puedes dar el enlace????
Gracias
Lo vi en meristation.com cuando pusieron eso de los lanzamientos para los próximos meses en Europa. Ahora la Url ya no me recuerdo exactamente de cual era ^^U Pero si indagas por la meri supongo que será fácil de encontrar la noti :-)
13 respuestas