Juegos De Rol

¿Que me recomendais? Solo he jugado (y pasado, disfrutado como un enano) al Secret of Evermore de la SNES y al OoT, que no sé si es considerado como tal.

Me da igual que esten en español o ingles, gracias.
Pues si es juegos de DS pues el FF3 pero quizas sea un poco dificil para ti ya que el juego es el remake de la version de NES y por aquellos tiempos los FF eran mu xungos. Si tambien te interesa GBA puedes probar con los Golden Sun, Sword of Mana y en ingles el FFV que creo que ya salio en ingles

Saludos
mmm.. tienes el magical starsign..k sale ya mismo por lo visto , o el children of mana (aunke d rol tiene poco...)en GBA tienes el zelda minish cap y como dice raugo los golden sun,k son la ostia por cierto
tambien puedes probar el eragon....a ver k te parece XD
oO\STeWiE/Oo escribió:en GBA tienes el zelda minish cap

Poco le veo yo de rol al zelda minish cap...

Pillate el Golden Sun 1 de GBA y ese si que lo vas a disfrutar
Tienes el Contact también. No es tan RPG por el sistema de combate como por la personalización del personaje, pero este aspecto es muy profundo. Subes a medida que usas, es decir, subes el ataque cuanto más atacas, subes la defensa cuanto más te atacan, etc.
Tienes también Magical Starsign, FFIII, Digimon World DS, MegaMan.exe DS, Tao's Adventure... Para GBA, pila: desde ports de FF hasta Pokémon, pasando por Golden Sun 1 y 2, Dragon Ball Z, Fire Emblem, FF Tactics Advance, Kingdom Hearts, más MegaMan.exe... Muchos. MUCHOS.

Saludos.

PD: Dejaros de decir chorradas, Zelda no es un RPG... A lo sumo, el 2. Pero solamente el 2, y por poco.
Digamos que mi puerto de la GBA está roto asi que no me recomendeis nada de ella, solo de DS [buenazo]

Me he puesto con el FFIII, pero como sea todo tan rallante de cada 3 segundos atacarte un bicho creo que lo dejaré.... :-?
Por lo que has dicho a ti lo que te gustan son los llamados "action rpg", con niveles (o no), pero sobretodo con combates en tiempo real, ¿no? Si es así el children of mana te podría gustar, aunque es demasiado mata-mata.
Pues no sé amigo... no soy tan entendido como vosotros, yo lo que queria era jugar al secret of evermore pero ningun emulador lo hace funcionar bien, asi que necesito algo similar [jaja]
te recomiendo en gba los golden sun (tanto el uno y el dos) y los FFadvance.
En ds el FF III
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
se que me vais a matar es que tengo la edad perdida precintada merece la pena el juego o es juego de turnos aburridos muy tactico
Unai escribió:se que me vais a matar es que tengo la edad perdida precintada merece la pena el juego o es juego de turnos aburridos muy tactico

traankilo yo no te mato TE ASESINO tio si no le kieres enviamele que me gustaria tenerle original te digo que es un buen juego (sobretodo si sigues la historia de la primera parte)
para mi el golden sun 1 y 2 los mejores de gba
unai escribió:se que me vais a matar es que tengo la edad perdida precintada merece la pena el juego o es juego de turnos aburridos muy tactico

eres lo peorrrr !! mereces la muerteeee!!! XDXDXD
no..en serio jeje , es un juegazo y merece muuuxo la pena.D los mejores juegos d rol k e jugado
podrian darnos una alegria y sacar uno para la ds... [babas] (soñar es gratis.... [tomaaa] )
Maadreeee!!! Tener el Golden Sun 2 precintado y no jugarlo!!! OMG!!

Ahora en serio, dentro del catalogo de GBA, para mi los golden sun han sido los juegos mejores. Son profundos, largos, entretenidos, envolventes....me encantan. Pero claro, a mi me gustan los juegos de rol por turnos clasicos, quizas a ti no :S
12 respuestas