juegos de RPG para sega saturn

segasaturnadicto está baneado por "saltarse baneo con clon"
Buenas alguien me puede aconsejar algunos juegos de RPG para la sega saturn si pueden ser que sean pal y que os parece el videojuego de Albert Odyssey, que estaba pensando en comprarme uno
De los que he jugado:

Panzer Dragoon Saga:

Necesita poca presentación, no es sólo el mejor de Saturn, es un clásico absoluto de cualquier plataforma que debe jugarse obligatoriamente.

Shining Wisdom:

Muy en la línea Zelda, buenísimo.

Dark Savior:

Es una mezcla muy curiosa entre RPG, plataformas y juego de lucha con perspectiva isométrica. No tiene comparación con ningún otro juego que haya jugado. Te gusta o no te gusta. Tiene una historia interesante, muchos escenarios muy variados. Quizá lo peor el extraño sistema de combate en plan Street Fighter pero en cutre.

Legend of oasis/Story of thor 2:

Otro clon de Zelda con personalidad propia, 2ª parte del superclásico de Megadrive.

Shining Force 3:

Sólo la 1ª parte está en pal. Buenísimo, para mí es la mejor saga de tacticals de la historia, sin más.

Mystaria:

Otro tactical sin nada destacable pero que se deja jugar.

Dragon Force:

Más estrategia que RPG pero es un superclásico en su género que debe jugarse.
Grandia
Feda Remake
Slayers (solo si te gusta la serie)
Princess Crown
Lunar
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
FFantasy6 escribió:Grandia

Una curiosidad, el grandia existe en version PAL? o es japo exclusivo?
skater18 escribió:
FFantasy6 escribió:Grandia

Una curiosidad, el grandia existe en version PAL? o es japo exclusivo?

Japo solamente el original, no sé si hay traducción.
segasaturnadicto está baneado por "saltarse baneo con clon"
pero no se puedde jugar al grandian en una consola europea con un action replay 4 en 1 y a todo esto es es fiable lo del 4 en 1 para jugar a juegos de otras regiones
segasaturnadicto escribió:pero no se puedde jugar al grandian en una consola europea con un action replay 4 en 1 y a todo esto es es fiable lo del 4 en 1 para jugar a juegos de otras regiones

Porque no se puede ?
Yo creo que ahi falta mas de una "?"
tb el Shining The Holy Ark xo antes los ya citados [+risas]
De los que yo jugué en cristiano:

- Dark Savior me encantó realmente, las historias paralelas son un puntazo.
- Shining The Holy Ark es francamente brillante.
- Shining Force III Ep.1 idem, es realmente bueno.
- Mystaria me gustó bastante, su sistema de combate táctico me parece de lo mejor en un RPG.

Algo me dejo seguro, pero me vienen a la cabeza estos 4 q me hicieron disfrutar como un enano.
segasaturnadicto escribió:pero no se puedde jugar al grandian en una consola europea con un action replay 4 en 1 y a todo esto es es fiable lo del 4 en 1 para jugar a juegos de otras regiones

Sí y te basta un simple ST-Key, ni siquiera el 4en1, la protección regional de la Saturn es una broma, como la de los juegos.
tambien esta el Virtual Hydlide es otro clon de zelda pero de forma realista es una secuela del Super Hydlide de megadrive fue unos de los primeros que salio en la saturn no se si salio en versión pal supongo que si aunque con poco éxito

http://www.youtube.com/watch?v=rS6dOJGz0bg
Dark Savior es la continuación espiritual de Landstalker, de hecho, es del mismo estudio.
El virtual hydlide es el aborto mas grande que ha parido consola alguna, los movimientos del personaje son totalmente ortopedicos, por no mentar los sprites planos sobre el mundo 3d que "cantan" cuando pasamos a través de ellos, yo me lo compre porque veia los graficos y pensaba que no podia ser tan malo, pero si, lo es y bastante.
En puro japonés de Tokio tienes Wachnröder y Cyber doll:

Wachenroder:
http://www.youtube.com/watch?v=ZAuzZ61Bqkw

Cyber Doll:
http://www.youtube.com/watch?v=SZiWJc70eJ4

Y había uno de la chica de puyo puyo por ahí también y otros tantisimos más que no recuerdo, pero estos dos son los que me pican más.

Oye, pues para estar en puro japonés casi todos los menús de combate están en inglés (y los que no en katakana senzillote).
Por cierto, recordaba este juego ya que como el vídeo muestra hay un puto jesucristo cyborg con cruz incluída como enemigo , aunque la verdad es que ya pensaba que era algo que había soñado o imaginado. Ahora siento el deber moral de poseerlo.

He estado mirando más vídeos y joder, Cyberpunk+2D, escenarios chulos, musicota y un prota badass, es tremendamente prometedor... alguien lo ha jugado?
wah_wah_69 escribió:En puro japonés de Tokio tienes Wachnröder y Cyber doll:

Wachenroder:
http://www.youtube.com/watch?v=ZAuzZ61Bqkw

Por suerte se podían desactivar las escenas 3D.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Respecto a lo comentado sobre el ST-KEY y el Action replay 4 en 1 cual me recomendariais?? y donde podría conseguirlo?

Saludos!!
17 respuestas