Pues creo que en Europa no ha salido el Kengo 3. Para mi, el mejor simulador de samuráis que existe. Incuye a grandes como Miyamoto Musashi o Kojiro Sasaki, así como a "hitokiris" como Izo.
Además tienes un modo historia en el que empiezas siendo un mierda y un acojonado por encontrarse con Izo. Luego tienes misiones como matar a los 7 hitokiris o algo así. Al final creo que te enfrentabas al mismisimo Miyamoto Musashi en la Isla de Ganryuu
Tu que entiendes del temas disfrutarás.
Por otra parte, pocos juegos decentes he visto yo. Aunque siempre puedes probar si quieres más acción el Sengoku Musou OROCHI. Que es el más nuevo
FanDeNintendo escribió: Además tienes un modo historia en el que empiezas siendo un mierda y un acojonado por encontrarse con Izo. Luego tienes misiones como matar a los 7 hitokiris o algo así. Al final creo que te enfrentabas al mismisimo Miyamoto Musashi en la Isla de Ganryuu
¿Y te mete un golpe de remo?
Siempre me pareció curiosa esa anécdota de Miyamoto...en el Sengoku Basara pelea con dos remos y todo.
el fuun Bakumatsu Den por lo que acabo de leer es continuacion del fuun shinsengumi, que me parecio algo malillo pero veremos a ver la secuela ^^ gracias por decirmelo que no lo sabia,
anfon, tu dices el way of the samurai 1, estaba super chulo, pero me gusto mucho mas el way of the samurai 2, le he metido cera vamos .
gracias a todos
PENECK
Cosmo Kramer
5.702 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan: Enjo Kyoto Rinne un Beat en up, que si te levantabas a las 8 hace años a ver la serie en la +, posiblemente te guste, puedes llevar a Saito, Kenshin, Sanosuke y Aoshi, las cinematicas y la musica son realmente buenas, lastima que el desarrollo sea un poco soso, pero si te gusta la serie, dale una oportunidad, ya que para algun rato no esta mal.
moli_malone escribió:Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan: Enjo Kyoto Rinne un Beat en up, que si te levantabas a las 8 hace años a ver la serie en la +, posiblemente te guste, puedes llevar a Saito, Kenshin, Sanosuke y Aoshi, las cinematicas y la musica son realmente buenas, lastima que el desarrollo sea un poco soso, pero si te gusta la serie, dale una oportunidad, ya que para algun rato no esta mal. smile_;)
tomo nota pues yo me levantava a verla , ademas que tengo los 28 tomos del manga
Jejeje, pues seguro que te gustara, para mi ya solo por las increibles peleas con los jefes finales merece la pena. Ojala Bampresto saque algun dia un juego de peleas...