Juegos de Satur en Dreamcast?

Hola, vi por estos lados que puede ser que podamos juegar juegos de N64 en la DC...

Quisiera saber si tambien s pudiera jugar con los juegos de Sega Saturn???

Gracias...

[bye]
Podrías usar la búsqueda pero bueno... te diré, como le dije a otro usuario, que es mucho mas factible emular decentemente la N64 que emular la Saturn ni que sea a 5 fps. Cosa de circutería...
Ya era difícil programar para Saturn incluso con las librerías 2.0.
Ya fue difícil emularla en un pc, se emuló mejor y mucho antes psx y n64. Como puedes ver no son unas cuentas tan sencillas, Saturn es una consola muy particular, pero no te preocupes que cuando sobre la potencia se terminará portando uno.

De momento francamente lo mejor es hacerse con una.
Ahora que hay procesadores de 64 bits Dual Core quizá se consiga una emulación digna en PC. En cuanto a consola, mejor esperar a que X360 tenga scene y quizá entonces se convertiría en la primera consola en emular una Saturn.
Ya... yo la verdad lo veo jodido de emular en alguna consola actual, como ahi te dicen... qizas con la X 360
Por otro lado q emu va mejor con el pc?
Gracias y Salu2
brigate escribió:Ahora que hay procesadores de 64 bits Dual Core quizá se consiga una emulación digna en PC. En cuanto a consola, mejor esperar a que X360 tenga scene y quizá entonces se convertiría en la primera consola en emular una Saturn.

Sobre los PC's, creo que potencia pues hombre, no debería hacer falta esperar a un mostruo como un dual core, quizás ni siquiera a un amd64 bien equipado. El tema sobre los emuladores de Saturn creo que es que no ha habido mucha gente especialmente interesada en hacerlos. Creo que es más por complejidad de la máquina, dificultad de hacer el emulador y ganas que por potencia de PCs.

Para la dreamcast pues va a ser que no pero no diría a la gente que se haga ilusiones con jugar roms de la N64 tampoco. Una cosa es que la máquina sea emulable y otra cosa es que la dreamcast pueda con ella...aunque bueno, pensando un poco en las palabras del Rand Linden y su proyecto cancelado de emular la n64, pues alguien que sepa mucho de ensamblador quizás podría conseguir algo decentillo para algunas roms, haría falta todo un gurú y ver qué pasa. Quizás ni merece la pena y ese trabajo se podría emplear emulando otras máquinas algo más factibles, ¿un megacd? [burla2]

un saludete
[beer]
Basicamente el problema de los emuladores de pc de saturn, es que al ser una maquina bastante complicada y sin una aceptacion tal como han tenido la psx o n64, ha habido poca gente que trabajando en ellos (emuladores de saturn) y los pocos que han trabajado en ello, lo han hecho a lo bestia (nada de optimizaciones, recompilaciones dinamicas...) sino emulando instrucion a instruccion ( o eso creo) de 7 chips es una cosa que pide bastante maquina.

Por cierto, normalmente en talfi.net suelen pones todos los avances de los emuladores de saturn, ademas hay uno de un coreano (o eso creo) que tiene casi completamente emulada todos los chips de saturn.

Saludos.
puf, va a ser lo que dices porque recomiendan todo un Athlon64 X2 4400+ [qmparto] . Aún así la emulación no está terminada todavía, aunque parece que casi casi con alguna cosa al 85%. Esperemos que cuando la terminen puedan dedicarse un poco a optimizar el tema, ¿ensamblador de los 7 chips? jejeje [qmparto]
7 respuestas