Juegos de saturn en blister

Tipo,Pandemónium,Clockwork Knight y basurilla tipo Nba jam etc...Que significa son repros,reediciones legales,de segunda mano con el blíster.En su momento del 95 a 98 se vendían completamente desprecintados salvo xmen y alíen trilogy de akklaim
Es más sencillo, generalmente son ediciones vendidas en Francia, allí preferían los juegos en blister,
Y a estas alturas de la película aun quedan juegos así?Sobretodo caja tipo vhs de EA,y la clásica de plástico y portadas cartón de akklaim nba jam,y de juegos distribuidos por la propia sega,el propio blíster canta ya que no se ve amarillento y yo tengo memos de psx y ps2 que el blíster ya amarillea,además pone neuf en alemán creo que en francés pondría noveau.A finales del 98 principios 99 fui a Andorra cuando tenían la peseta y el franco junto juegos de los dos países y no vi juegos en blíster.Aquí algo me huele mal aunque a su vez me extraña que sean juego no muy valorados tipo shinning 3 ,house of the dead etc..
No sólo se vendieron así en Francia, simplemente es el país "blister" por excelencia, pero ejemplos en blister los hubo hasta en España.

No le des más vueltas por que en eso sí que de momento no hay ningún truco, es stock sobrante o material en manos de coleccionistas, y queda hasta de consolas mas antiguas, es común verlos en juegos baratos como bien dices, del mismo modo que es sencillo encontrar juegos muy comunes precintados, sólo que, en Francia, preferían el blister al precinto.

Y lo de la conservación es lo de siempre, si entras en la colección de hipsilon verás juegos con 25 años a sus espaldas que parece que se fabricaron ayer. depende de en donde se guardasen esos juegos, por qué manos hayan pasado, etc.
Si fueran reproducciones serían de juegos que no aparecieron en formato físico.
Entonces fue algo de sega fr o los propios almacenes franceses,aquí recuerdo que centro mail los tenia en vitrinas y luego las cajas de plástico antirrobo.Los veo bien de precio en algún caso súper baratos ya que en psx por juegos precintados pueden pedir barbaridades
Es cosa del mercado francés en general, no sólo de SEGA, allí muchos juegos los sacaban en blister, tanto en NES, SNES, Saturn, DC y más. El motivo no me lo preguntes por que no lo sé, hay diferentes teorías. En otros países solían ser excepciones o casos de algunas tiendas puntuales, en Francia era generalizado.
Pues si también encuentro blisters de Akklaim y EA con juegos de megadrive,y luego algún desaprensivo que pone un precinto ful a un sor3 la venderlo mas caro
Se rumoreaba que en francia salido el panzer dragon saga en blister, yo creo que vi una fotos hace muchos años, pero no me acuerdo. Alguno lo sabe con certeza :)
Sí, salió, no todos los que se vendieron en Francia lo llevaban pero sí al menos una tirada, hay alguna unidad en manos de coleccionistas, como te imaginarás, es una rareza extrema, certeza total.
ya lo sabia yo, seria interesante conseguir un foto del saga en blister. :)
No solo en Francia, en UK tambien los habia en blister, de hecho yo los llegue a ver fisicamente, aunque como apuntaba baek,no era norma general,sino en algunos casos puntuales,en contrapartida al mercado FRA.
Yo tengo 3. Los de la época 8 y 16 bit son generalmente franceses.

Imagen
Imagen
Imagen
como mola en saturn he visto alguno en ebay, estan carisimos
El NBA live 97 de saturn que venden en emere va en blister.
14 respuestas