Juegos de Saturn por rareza

Buenas, alguno conoce una lista de los juegos de saturn por rareza? solo me interesa de los japoneses

Por ejemplo, si buscamos un juego en la BD de saturn

http://www.satakore.com/sega-saturn-game,,T-26101G,,Gussun-Oyoyo-S-JPN.html

Me sale Rarity Rating : 4 de 10

Estaba pensando este 2015 coleccionar saturn basandome unicamente en juegos con un rating de 7 o mas, pero no encuentro ninguna lista

Y en la BD de satakore, hayq buscar uno a uno

Saludos
Una lista para dejarselo todo hecho a los que solo están en este hobby por dinero ? :-?
FFantasy6 escribió:Una lista para dejarselo todo hecho a los que solo están en este hobby por dinero ? XD

Jajaja palabras sabias las tuyas!! XD
Si seguro que mas de un especulador ya toma nota. [uzi]
FFantasy6 escribió:Una lista para dejarselo todo hecho a los que solo están en este hobby por dinero ? :-?

[plas]

De lo que yo tengo entendido, de lo mas caro/raro que hay es el Shinrei Jusatsushi Taroumaru, y luego muchos de los shmups de Saturn son caretes, empezando por HyperDuel y Battle Garegga.
Parece que nadie tiene ni idea, yo no he encontrado ninguna

Me estoy bajando toda la web de satakore a ver si puedo hacer algo con los html

FFantasy6 escribió:Una lista para dejarselo todo hecho a los que solo están en este hobby por dinero ? :-?

Una lista para coleccionistas.

Volviendo a tu respuesta, es habitual q siempre respondas cosas nada utiles, pero ultimamente me doy cuenta que te equivoquas con ganas

Menos EOL y mas google amigo, raro no es lo mismo que caro, raro es raro, caro es caro, y muchas veces, q no siempre, se cruzan

Eso o las prisas son malas consejeras
hay tres juegos mas raros/caros que el taromaru assasin y los tres son una porqueria
Hombre... lo siguiente será decir q quien trabaja es tb un especulador pq trabaja para obtener un sueldo y luego su pensión o paro.

Malditos currelas especuladores!

La gente q convencida por los bancos abrían una cuenta vivienda tb eran especuladores por q ahorraban como ratas para luego tener una casa y desgrabarse por viv. habitual.

Malditos propietarios especuladores!

La gente q invirtió sus ahorros en huertos solares, los muy putos lo hacían para q su inversión les reportase beneficios.

Malditos huerteños especuladores! Q se jodan q se han quedado sin negociete.

Y así seguimos con un montón d ahorradores inversores q han puesto su dinero en un montón de sitios, inmobiliaria, Forum filatelico, Bosques Naturales, coches clásicos, vinos, metales preciosos, las famosas preferentes...

Todos mala gente por ser ahorradores q quieren colocar el dinero q tanto les ha costado ganar en lugares refugio donde su dinero trabaje un poco por ellos.

Malditos todos. Con lo bien q está colocar la pasta en un plan de jubilación q casi nos están obligando a contratar para luego q quiebre el banco y q lo pierdas o q como ahora está pasando, q tenías contratado un x q te iban a devolver del dinero q les habías dado, entre hacienda y diga: Eh, q eso no estaba aprobado por la oficina de no se que funcionario y van y te trinkan un 20% todos los meses. De tu dinero....

Teniendo en cuenta el panorama... que esperáis?
Una pregunta... y te aseguro que no es a modo de crítica ni de troleo sino por pura curiosidad. ¿Por qué coleccionar "en función de la rareza" y no simplemente los juegos que te gusten? Salvo que me digas que no los comprarías para jugarlos, la verdad es que no lo entiendo.
Ya tengo un listado en excel, me baje toda la web de satakore, y con un script, fui leyendo los html y generando un cvs

hombreimaginario escribió:Una pregunta... y te aseguro que no es a modo de crítica ni de troleo sino por pura curiosidad. ¿Por qué coleccionar "en función de la rareza" y no simplemente los juegos que te gusten? Salvo que me digas que no los comprarías para jugarlos, la verdad es que no lo entiendo.

Porque no compro nada para jugar, ademas, que hay que hay que encontrar un criterio para coleccionar, puede ser todo el catalogo, o parte de el. Catalogo completo es lo mas facil, claro

Actualmente tengo 396 juegos de Saturn en mi coleccion, no quiero seguir acumulando muchos mas, asi q prefiero q buscar un criterio muy especifico

Otras consolas, como MegaCD el fullset es mi prioridad asi q no me complico la vida

Si solo se coleccionara lo que gusta, casi nadie tendria fullsets
me1chiah escribió:hay tres juegos mas raros/caros que el taromaru assasin y los tres son una porqueria

¿Cuales?

Yo el más caro que he visto es el taromaru seguido del final fight, hyperduel, cotton boomerang, battle garegga y radiant silvergun.

En cuanto a rareza en satakore a este le dan bastante, aunque yo creo que se ve mucho por ahí:

http://www.satakore.com/sega-saturn-demo,,DGS-9004,,Clockwork-Knight-Sample-JPN.html
Este lo he visto caro en yahoo auctions y en ebay. Y a mi me parece un juego raro. A lo mejor me equivoco.

http://www.satakore.com/sega-saturn-dem ... e-JPN.html
Gradius escribió:Este lo he visto caro en yahoo auctions y en ebay. Y a mi me parece un juego raro. A lo mejor me equivoco.

http://www.satakore.com/sega-saturn-dem ... e-JPN.html

vivan las vacas cruzando la carretera [qmparto] [qmparto]
El_Onvre escribió:
me1chiah escribió:hay tres juegos mas raros/caros que el taromaru assasin y los tres son una porqueria

¿Cuales?

Yo el más caro que he visto es el taromaru seguido del final fight, hyperduel, cotton boomerang, battle garegga y radiant silvergun.

En cuanto a rareza en satakore a este le dan bastante, aunque yo creo que se ve mucho por ahí:

http://www.satakore.com/sega-saturn-demo,,DGS-9004,,Clockwork-Knight-Sample-JPN.html

uno es ese de las vacas, el delisoba no se que
el otro no si es un juego siquiera, uno que no salio a la venta el waltz y el tercero no me acuerdo, pero vamos, el taromaru es carillo pero al menos es un jiego bueno
con la saturn uno no descansa tiene tantos juegos y menos mal que pararon XD
volviendo al tema suerte con tu busqueda.
Yo diria que todas las conversiones de arcade de Ving son raras/caras.
Dependiendo de si es pal jap o usa la cantidad que varia de precios es mucha.
Sakatore como biblioteca es extraordinaria, pero el analisis de rarezas bajo mi punto de vista esta mal enfocado.
:)
MORDAC escribió:Dependiendo de si es pal jap o usa la cantidad que varia de precios es mucha.
Sakatore como biblioteca es extraordinaria, pero el analisis de rarezas bajo mi punto de vista esta mal enfocado.

Interesante, en q esta mal enfocado?
Las rarezas de saturn, pueden variar mucho.
En si raros pocos juegos hay, de hecho los raros soltando pasta se consiguen.
Me refiero a que hay versiones jap que son muy faciles de encontrar y ese mismo juego pal es de lo mas dificiles.

http://www.satakore.com/sega-saturn-gam ... r-EUR.html

Deep Fear pal. El ultimo juego que salio

ratio de rareza 4 de 10
precio 3 de 10

Eso esta mal, es raro de cojones pillar uno en foros y en buen estado, y el precio menos de 100 euros no lo pillas.

rareza 6
precio 8

Ese aspecto de sakatore no esta bien enfocado.
@MORDAC

Los juegos que no sean Japoneses me importan un pimiento, asi que si satakore esta mas actualizada en lo que es japones mejor

Ahora, tampoco pretendo que la web este a la ultima, mas teniendo en cuenta que esto cambia mucho, en poco tiempo, un juego puede pasar de relativamente comun a raro, y entiendo que la web quede desfazada

Una lista en tiempo real seria la leche, pero todos sabemos que es imposible

Sobre el precio, 100 euros no lo llamaria 8, yo diria mas bien un 5 o asi

Lo que veo a la web de satakore, es bastante encaminada en catalogar los juegos, que es lo que importa. Luego toca ebay uno a uno a ver como se mueve la cosa.
Pero te ahorras un monton de curro con juegos de nivel 1-3 que esta claro, que para q se conviertan en raros, tendria q ser una cosa rara
En ese caso ya puedes soltar pasta, los juegos mas caros de saturn son bizarradas de tirada muy limatada y juegos malos de piston.

Por no hablar de demos que tambien valen un ojo de la cara.

Y si ya nos metemos en temas de rareza, pues pillate algun juego chino koreano que son extremadamente raros.
Yo creo que centrarse saturn en esas rarezas , es para completar el full set que disfrutar de verdad.
Yo creo que Sakatore ha cambiado mucho, es una guia perfecta para saber informacion de cada juego.
Para saber precios mas exaxctos de juegos caros tiendas japones yahoo etc.
Los catalogos pal y usa son controlables en cierto sentido.
Pero el japones es un mundo paralelo.
Yo he tenido alguna bizarrada y la verdad que es mas por lo raro que en si por la calidad de producto.
Nada que no sea japones me interesa, asi q me centro solo en ese mercado

En realidad, de los caros, algunos son muy buenos, todo depende gusto. A mi el Castlevania por ejemplo me parece infumable, y otros les encanta

Pero que un juego sea bueno o no, es totalmente irrelevante. Completar el fullset o un grupo en particular, es el verdadero disfrute, los juegos ni me interesa jugarlos

De los mas caros, ya tengo varios, por ejemplo, el silvergun, Taromaru, final fight y delisoba. Otros como el Cotton o Silhouette, son mas economicos y faciles

Pero por ejemplo, me costo mas encontrar un Street Fighter Zero 2 satakore con spine, que el silvergun. Este ultimo es mas caro, pero mas facil de ver, asi que el SFZ2 es muchisimo mas raro, a pesar que no cuesta ni 20 euros

En eso coincido con el listado
theelf escribió:Nada que no sea japones me interesa, asi q me centro solo en ese mercado

En realidad, de los caros, algunos son muy buenos, todo depende gusto. A mi el Castlevania por ejemplo me parece infumable, y otros les encanta

Pero que un juego sea bueno o no, es totalmente irrelevante. Completar el fullset o un grupo en particular, es el verdadero disfrute, los juegos ni me interesa jugarlos

De los mas caros, ya tengo varios, por ejemplo, el silvergun, Taromaru, final fight y delisoba. Otros como el Cotton o Silhouette, son mas economicos y faciles

Pero por ejemplo, me costo mas encontrar un Street Fighter Zero 2 satakore con spine, que el silvergun. Este ultimo es mas caro, pero mas facil de ver, asi que el SFZ2 es muchisimo mas raro, a pesar que no cuesta ni 20 euros

En eso coincido con el listado

Depende de cual sea saturn tiene dos Street Figther 2 Alpha.
Normal
http://www.satakore.com/sega-saturn-gam ... 2-JPN.html
La version Sakatore es la version que salio en el collection, no es el mismo.
http://www.satakore.com/sega-saturn-gam ... e-JPN.html
mi cole de hace un tiempo algunos los vendi pero por necesidad del momento, ahora estoy apartado centrado en otras cosas pero saturn es un sistema de lo mas interesesante de coleccionar.
hilo_coleccion-mordac-sega-saturn-con-fotos-editado_1829589?hilit=mordac+coleccion+mordac

EDIT: Si algun dia me da por pillar algo empezaria con Jap ya que es mas barato y esta de normal en mejor estado.
Sabeis si existe el juego KEIO 2 FLYING SQUADRON PAL ESP ? Con la caja en español? O nunca llego a salir aquí?

Gracias.

Saluten
Kensaiken escribió:Sabeis si existe el juego KEIO 2 FLYING SQUADRON PAL ESP ? Con la caja en español? O nunca llego a salir aquí?

Gracias.

Saluten

Yo lo tengo y si no recuerdo mal si está en español, la caja y manual. Cuando llegue a casa te lo confirmo.
theelf escribió:De los mas caros, ya tengo varios, por ejemplo, el silvergun, Taromaru, final fight y delisoba. Otros como el Cotton o Silhouette, son mas economicos y faciles

Ejem Ejem: http://www.elotrolado.net/hilo_catalogo-eol-sega-saturn_2021573

Espero ansioso esas aportaciones [360º] XD.
el delisoba es una castaña importante no ??? porque ese yo no lo compararía con un radiant silvergun.... el radiant silvergun se deja ver demasiado. De hecho, muy caro son los 100 euros para lo que debería costar con lo que se ve....
Kensaiken escribió:Okay gracias

Mi "magnifica" memoria me ha jugado una mala pasada. No tiene ni siquiera el manual en español. XD
Viene con un cutre papel con el manual traducido al español.

Imagen

El sega world wide soccer 97 es toda una rareza por la que se pagan miles de euros.
wah_wah_69 escribió:

El sega world wide soccer 97 es toda una rareza por la que se pagan miles de euros.

Te vendo el mio por 100
Toda una ganga Oiga [+risas]
Juandroide escribió:
wah_wah_69 escribió:

Te vendo el mio por 100
Toda una ganga Oiga [+risas]

Venga, pasamos a privado, a ese precio es todo un regalo, yo creo que puede llegar a valer 200 euros, 150 si está algo deteriorado...
Recuerdo que están prohibidas las tasaciones...... [hallow]
El taromaru tiene el beneficio de que es un buen juego, pero hay cada cosa por unos precios...

De todas formas es importante distinguir entre juegos raros de encontrar a juegos caros.

A mi me esta costando la vida encontrar el silhouette mirage fuera de Ebay, pero el juego no es caro.
4ingeru escribió:El taromaru tiene el beneficio de que es un buen juego, pero hay cada cosa por unos precios...

De todas formas es importante distinguir entre juegos raros de encontrar a juegos caros.

A mi me esta costando la vida encontrar el silhouette mirage fuera de Ebay, pero el juego no es caro.

El japones es facil de encontrar, no se si fue lanzado en alguna otra region

Ese diria que es mas caro que raro

Una buena parte de los juegos raros de encontrar, no se, nivel 4+, valen poco y nada, diria menos de 3 euros
Agregado un juego a mi coleccion de los de rareza 7

Sonic Jam edicion Satakore, con spine y todo

Un buen ejemplo de juego raro, que cuesta menos de 15 euros

http://www.satakore.com/sega-saturn-game,,GS-9200,,Sonic-Jam-Satakore-JPN.html

Imagen
darknd escribió:El HyperDuel lo tienes @theelf?

8,6 de 10.

http://www.satakore.com/sega-saturn-game,,T-1809G,,Hyper-Duel-JPN.html

Pero este si es de los caretes [carcajad].

No lo tengo, lo he visto alguna vez eso si

Pero parece ser que es mas caro que raro, asi q no esta en mi lista proxima

De saturn ya tengo bastantes caros, me siento mas o menos satisfecho
saturn que gran consola, estos hilos me joden y hacen que salga mi vena segera :)
38 respuestas