Juegos de Saturn, que tal estos...?

Que tal esta El Story of Thor 2 de Saturnn, en castellano no cuela no?

Y el Darius II es exactamente igual que el de la mega drive o la diferencia es notable y vale la pena?

El nights es jugable sin el mando analogico?

Un saludo!
azurik escribió:Que tal esta El Story of Thor 2 de Saturnn, en castellano no cuela no?

Y el Darius II es exactamente igual que el de la mega drive o la diferencia es notable y vale la pena?

El nights es jugable sin el mando analogico?

Un saludo!

Creo que para Story of thor 2 tienes una traducción hecha por aficionados, no se hasta que punto será buena o estará terminada.

El nights si bien se puede jugar con pad digital, no es lo mismo que con el analógico. Con el pad digital puedes mandar a nights desde la posición de reposo en 8 direcciones distintas, con el analógico puedes hacerlo en cualquier dirección que tu apuntes.
Pregunta A: Esta totalmente en Ingles.
Pregunta B: Ni idea. XD
Pregunta C: Puedes jugar perfectamente con el digital, el mando
analogico es mas una cuestion de comodidad que otra cosa.
El story of thor es u njuegazo, eso si bastante dificil, sobre todo por que casi nunca sabes que tienes que hacer o por donde tienes que ir, y has dedescubrirlo tu mismo (en el de mega en el mapa te ponian una banderita de donde tenias que ir, peor en el 2 no hay ni mapa), y esta en un perfecto ingles.

Del darius ni idea

Al nights puedes jugar perfectamente con el mando normal, evidentemtne con el 3D jugaras mucho mejor ,pero el normal no supone ningun andicap.
el darius 2 es la makina, ni mas ni menos, no se como será la mega drive :?
- Story of Thor 2 en inglés, si te gustó el de MD este te gustará.

- El Darius II no es malo, pero teniendo la Saturn monstruos en el género a mi me parece corto.

- Será que siempre lo he jugado con mando 3D, pero el Nights con digital me parece muy incómodo.

Chao.
5 respuestas