Juegos de Saturn y Dreamcast en el Live?

Hola.

SEGA tendra pensado algun dia emular los juegos de estas dos consolas para el live???

Se imaginan un Jet Set Radio HD de con multijugador y poder crear pandillas como aparecen en el juego??? :O
Ya podían, ya. En esa época Sega sacó algunos de sus mejores juegos en 3D. La época de las conversiones de Naomi fue simplemente espectacular, eso por no mencionar otras joyas exclusivas para Dreamcast como Shenmue.

Saludos - Chisholm
Lo cojonudo es que no eran conversiones, ya que Naomi y Dreamcast tenían el mismo hardware...

Vamos, que recreativa que sacaba Sega (u otra compañia) sobre Naomi, automáticamente tenía versión Dreamcast (si kerian, claro). En caso de que no fueran aun mejores, como el inmejorable Soul Calibur...

En fin, que soñar es gratis, y ojala se animen a rememorar esas viejas joyas, pero lo veo muy crudo que sea para el Live, porque deben ocupar bastante. ¿No tienen los juegos del Live una limitación de tamaño impuesta por Msoft o algo asi?
Pues es una de las opciones que Sega debería mirarse más, tanto por Live, PSOnline y WiiStore, es algo que a Sega le iria de perlas ahora que sus sagas son tan valoradas.
power stone x live...

Creo que se dijo algo hace tiempo de un power stone para xbox live arcade .... o lo he soñado ?? [tomaaa]
En el momento en que haya Power Stone 2 en Live, dejaré mi trabajo y me encerraré en mi cuarto.
El ikaruga y el REZ ya estan confirmados para el XBLA ...

solo falta el ChuChu Rocket !!! [rtfm]
lo veo demasiado "sueño húmedo" para ser verdad
si esta emulando para el live joyas de Megadrive no veo por que no puede hacer lo mismo con juegos de Saturn y Dc y por soñar algunos de los pocos juegos buenos que saco Mega cd y 32X...ojala [babas]

el unico por ahora que se sabe es Ikaruga pero yo quiero juegos Made in Sega.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rez e Ikaruga estan confirmados que van a salir en breve en el live arcade (o eso dijeron en el TGS)
Yo estoy esperando ansiosamente el día en que salga el Ikaruga en el XBLA. Como dicen más arriba, ya está confimardo...
cachocapu escribió:Lo cojonudo es que no eran conversiones, ya que Naomi y Dreamcast tenían el mismo hardware...

Vamos, que recreativa que sacaba Sega (u otra compañia) sobre Naomi, automáticamente tenía versión Dreamcast (si kerian, claro). En caso de que no fueran aun mejores, como el inmejorable Soul Calibur...

En fin, que soñar es gratis, y ojala se animen a rememorar esas viejas joyas, pero lo veo muy crudo que sea para el Live, porque deben ocupar bastante. ¿No tienen los juegos del Live una limitación de tamaño impuesta por Msoft o algo asi?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_NAOMI

No tenían el mismo hardware. Era muy parecido, pero la Dreamcast tenía limitaciones como la mitad de memoria, así que lo que salían eran, efectivamente, conversiones, si bien impecables.

Con respecto a lo de la limitación de los Arcade, decir que estaba en 50MB hasta que llegó el Castlevania SoTN. Con las técnicas de compresión que hay ahora, dudo mucho que no puedan portar muchos de los juegos de Sega para la Dreamcast -excluyendo los Shenmues, claro está-. Un Crazy Taxi o un Chu Chu Rocket serían la caña.

Saludos - Chisholm
sip la DC tenía la mitad de RAM , pero creo que usaba algún método de compresión que la naomi no tenía, por lo que acababan siendo prácticamente iguales. En cualquier caso, solo se podía notar algún bajoncillo de resolución en alguna textura, por lo demás... IDENTICAS.

Aun a veces me la casco con el DoA2 de la DC xDDDD

salu2
13 respuestas