Juegos de segunda mano (game, gamestop, etc..) ¿Por cuanto?

Pues quiero pillar algún juego para mi ps3 y me gustaría pasarme por alguna tienda game o gamestop.

Me gustaría comprar:

RESISTANCE
MOTORSTORM
VIRTUA TENNIS 3

¿sabeis qué piden más o menos por estos juegos?

Saludos
Ayer en el Game de Grancasa (Zaragoza) los tenían de 2ª mano a 44.95€
Joder, ¿a 45 euros?

Pensaba que serían un pelín más baratos (no sé, por los 35 eurillos)

Habrá que ir a echar un vistazo

Gracias socio

Saludos
si carillos y ademas la misma mierda xDDDDDDDD pillao contaste cuantos formula 1 tienen?la primera vez k fui tenian 7
Lo unico bueno que tiene de comprar juegos de segunda mano para la PS3 es que los Blue-Ray son bastante dificiles de rayar.

Salu2. [bye]
kizas en ebay o en nuestro mercadillo encuentres lo q buskas y asi aces un favor a algun eoliano
Y eso q yo creo q todos los que llevan juegos para vender a GAME no acaban para vender de 2ª mano sino que se los guardan para alquilar pq tenían un fajo para alquilar 6 o 7 de cada eso no es normal. Fijo que antes de sacarlos a la venta se los guardan unas semanicas para sacarles "rendimiento" alquilandolos, q perros, auuuh ratataaaa
No sé como está el mercado de segunda mano, desde luego antes de comprar en GAME te recomiendo empaparte de este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748732

Saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas

Iré a ver mañana algún cash converters a ver si allí están algo más baratos

Saludos
no creo que aun encuentres juegos de ps3 baratillos. Tendras que esperar un tiempo para ver juegos de la ps3 por 30 eurillos. Despues del verano con los nuevos lanzamientos quiza.....

Saludos
GameStop, 50€

Tanto los que nuevos cuestan 60 como 70.
Hola. Siento desviarme un poco..pero me gustaría que me aclararais una duda. Las tiendas de segunda mano te compran los juegos importados? Yo por ejemplo tengo un nba 07 de sony que traje por ebay asia. Entonces sé seguro que en daily price no te lo compran..porque las máquina no les responde con el código de barras. Por lo que mi duda nueva es : ¿Es porque ese NBA 07 no está comercializado en España aún? o es porque es importado¿

Y última pregunta, de verdad, jeje. Suponiendo que no lo compren en game, gamestop porque no les aparezca en sus ficheros... ¿ créeis que es posible colárselo a cash converters? o ellos tampoco lo comprarían?

Gracias a todos. Saludos
pues yo he vendido allli juegos de psp americanos y me lo han pillao
Con allí te refieres a Cash converters¿ Yo ya te digo. El nba 07 no está a la venta en españa. Igual por eso no les detectaba el código de barras en daily price. ( teníais que ver a la tipa en cuestión, creo que era rumana, pasó el aparato del código como unas 500 veces. Se ve que tenía ánsia de comprarlo..y la veías maldiciendo ayí porque no le iba..jeje ) salu2
En Madrid parada de Moncloa en el intercambiador hay una tineda de videojuegos de segundamano a precios interesantes.
Los juegos de PS3 estan entre 35 a 40 euros.
Yo me pille alli en NFS Carbono para PS3 por 17 euros!! por que la caja estaba muy rota pero el BR perfecto. Ya he dicho que en cuanto tengan nuevos titulos me den un toque jejeje.
si vives en madrid pasate por el dayle price de atocha..alli estan todos los juegos de ps3.. a 40 euros incluso el spiderman 3 lo he visto a 30 euros..pasaos por alli..no es broma
No quiero molestar nadie, y se que no se puede hablar de ello en este hilo, pero esque aún no puedo entrar en el foro de este tema y a lo mejor puedo a ayudar a alguien, estoy interesado en cambiar el Spiderman 3, mi correo es Gambitt_es@hotmail.com, si alguien quiere hablar que me envie un correo o me agregue.
Gracias y perdon por las molestias ocasionadas.
Te aconsejo que flodees un poco y asi podras entrar al foro compraventa de EOL que es mejor que esa mierda de Game [oki]
Gracias, pues si que es mucho mejor, porque cada día estoy mas cabreado con los de Game.
un consejo:

PASAD DEL GAME, son lo peor, no tiene que ver con ps3, pero lo cuento, hace tiempo queria vender en el game de mi ciudad el metroid prime de game cube, sabeis cuanto querian darme por el? 4 EUROS, para despues ellos venderlo a 20, me cague en ellos y me prohibieron la entrada, por supuesto no lo vendi alli [burla3] , hice un trato en el foro/compra venta y estoy contento por ello.

para comprar, vender, o cambiar juegos casi es mejor hacerlo en foros o bien con gente que conozcas y sepas que no te van a timar, los del game es mejor ni comprar de primera mano, siempre te dicen que te lleves otro juego que TU no quieres, o bien comienzan a recomendarte consolas para que te las compres, y hablando mal de la que tu tengas cawento

un saludo.
Para el que le sirva..

Acabo de llegar del CASH CONVETERS y allí tienen los juegos a 35 euros

No estaba ninguno de los que quería, pero ya sé que el precio es más barato que en la mierda de los game

Saludos
2 kenji y un formula one

Saludos
25 respuestas