Yo no tengo queja de cex aunque sí es cierto que los juegos pueden cambiar de precio en cosa de horas, yo mismo he notado que a menudo al vender un juego a la tienda el ¿logaritmo? que usa la página web ha bajado su precio, me imagino que por aumentar su stock a partir de x punto por esa simple unidad que les ha entrado.
¿Que especulan? sin duda, ahí está el Nier de ejemplo. Antes también habian ciertos juegos nicho que no bajaban de cierta cifra, y que posteriores relanzamientos de esos juegos al mercado les hizo bajar su precio.
Pero en general estoy satisfecho con cex, eso sí, soy un comprador que casi nunca compra de salida y que me puedo esperar fácilmente 2 años incluso por juegos que sé que quiero jugarlos desde que salen noticias de ellos y de que salgan a la venta. He comprado muchos juegos muy baratos, cosa que casi no puedo decir de la 2a mano del Game aunque en Game sí que pillé ofertazas MUY puntuales de juegos de primera (juegos nicho básicamente) pero claro de las que agotan stock en apenas una tarde por no decir minutos incluso.
Cex para gente que compre de salida sí que no me parecen recomendables. En ese sentido me recuerdan a gamestop, que te ponian precios de 2a mano tan caros como pillarlos nuevos en otro sitio. Creo que el motivo de que los pongan a esos precios es por los que mezclen vales de intercambio pasados y ansiedad por tener el juego casi de salida, más que por posibles clientes que piensen pagar eso en metálico en su totalidad.
selezma escribió:La musica que había un CEX que fui era cani total...
Dependerá del local y los empleados, en el que tengo cercano son mas hipsters
pero sí que he ido a varios locales de esta cadena y realmente se ve de todo tanto en bueno como en malo.