Pues si no te apañas con los analógicos....
no me apaño con los analógicos...A LA HORA DE APUNTAR
....me baila demasiado y no me acabé de acostumbrar....me dí cuenta al principio de jugar a uncharted....está claro que no compraré shooters para esta consola, a no ser que lleven autoapuntado, pero de esa manera los shooters pierden mucho.....Por lo demás, los otros que tengo o que he probado son una jodida maravilla ( rayman, ninja gaiden, dungeon hunter, etc......)...
por lo demás, mi recomendación, si vais a vender juegos y os da pereza venderlos en foros, u os pilla lejos correos o a desmano ( como es mi caso)...GAMESTOP es la solución (en dinero vale de tienda), GAME está bien para comprar de segunda mano los juegos que ya tienen tiempo, pero NADA MÁS....A mí me ha llegado a pasar de comprar juegos en game de segunda mano, venderlos en gamestop y ganar dinero ( no mucho, evidentemente)....parece de coña, pero así de bien pensada está la cosa...
Y otra cosa.....NO me parece bien quejarse de una tienda como GAME por los precios de compra de los juegos de segunda mano, NO obligan a venderlos ahí, nadie obliga, si no os parece bien no los vendáis en ese establecimiento, eso tenerlo claro, al igual que tampoco a nadie de aquí se le ocurriría vender juegos en el cash converters.......