Juegos de segunda mano

Hola a todos!, soy nuevo en esto de la 3DS, nunca he tenido una Nintendo. Ahora me he comprado una 3DS XL y tengo una duda. Hay algún problema por comprar juegos de segunda mano?, me refiero a la hora de jugar online, o algún otro tipo de problema. Tenía intención de comprarme el Mario 3D land y el Mario Kart 7 quería asegurarme primero.
Gracias a todos!
Lo único que pierdes al comprarlos online es el código del club nintendo. El juego en sí te funcionará perfectamente a todos los niveles.
No me refería a comprarlos online, sino al comprarlos de segunda mano....
[MoD] Paquito escribió:No me refería a comprarlos online, sino al comprarlos de segunda mano....

Se habra equivocado al escribir. No tendras ningun problema para jugar online ni para nada al comprarlos de segunda mano ;)
Ya imagino que se habrá confundido al escribir.... Muchísimas gracias a los dos!!!
Sí hay un pero. Algunos juegos, muy pocos, no dejan borrar la partida guardada y tendrás que continuar la del anterior dueño. Ahora mismo solo recuerdo el Resident Evil Mercenaries, pero desconozco si hay más.
Elnef escribió:Sí hay un pero. Algunos juegos, muy pocos, no dejan borrar la partida guardada y tendrás que continuar la del anterior dueño. Ahora mismo solo recuerdo el Resident Evil Mercenaries, pero desconozco si hay más.

A lo mejor si se puede con esta solucion que pusieron para otro juego, es la combinacion maestra para borrar partidas en la 3DS.

Para borrar todo el perfil y datos del anterior jugador debes hacer lo siguiente. En la pantalla de titulo, debes apretar a la vez los botones, A, B, X, Y, despues de unos segundos aparecera la ventanita diciendote que los datos seran borrados, pulsas aceptar y listo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que yo sepa el unico juego que no deja borrar es el mercenarios, los demas se borran con la conbinacion de botones que dice el señor gouki :p
Muchísimas gracias por el truco!!!
8 respuestas