Juegos de segunda mano.

Alguna pagina web para comprar juegos de segunda mano que no sean pujas tipo ebay? Gracias por vuestas respuestas.
estas en una de ellas.
ya ,pero aqui piden unos requisitos que yo aun no tengo y quedria saber de alguna otra para ir completando mi 360.
ya pero debe tener 3 meses de antiguedad. Y con las reglas tan, tan....bueno, pues eso como que no le sirve para ahora dada su reciente llegada
te has pasado por las tiendas game y las de segunda mano que tenemos en alicante?
compraventa yo vendo uno alli jejeje
en los centro mails venden juegos de segunda mano
Nose se si tendras alguna pero en GameStop se venden juegos de 2ª
Gracias por vuestras respuestas, me pasare por el game para ver que tienen por hay. Mas o menos a que precio sulen estar? 30€?
fuse2k escribió:Gracias por vuestras respuestas, me pasare por el game para ver que tienen por hay. Mas o menos a que precio sulen estar? 30€?

Son unos pedazo timadores en los GAME. El mejor sitio del mundo para compra venta de 2ª mano es este foro, participa en todo eol y dentro de 3 meses tendras la recompensa de entrar en CV, no la desaproveches porque merece mucho la pena. ¿Has mirado ya los juegos compatibles asiaticos? salen por 35€ puestos en casita.
fuse2k escribió:Gracias por vuestras respuestas, me pasare por el game para ver que tienen por hay. Mas o menos a que precio sulen estar? 30€?

Eso el más barato ... Suelen rondar los 39 a 44 € ... Vaya robo ..

En el segundamano online tienes también bastantes juegos . Rondan los 25-30 € .
en los game tienes desde 29.95 (table tennis), 34.95 PGR3, etc, tienes de todos los precios, ¿que los puedes encontrar por foros mas baratos, muy posiblemente si, pero claro una cosa es una persona vendiendo un juego y otra muy distinta una empresa vendiendo ese mismo juego, en cualquier tienda que venta juegos usados sera mas caro que tratar directamente con alguien, no es ser ladron, es puta logica.
11 respuestas