Juegos de segunda mano.

Quería saber si habeis comprado juegos de segunda mano en game, y si están bien, o por contra están muy rayados o en mal estado, aconsejais su compra, o no?

gracias.
yo he comprado ace bastante tiempo el gost recon y perfecto........
En el cash converters de alicante esta el need for speed carbono a 25 euros
Hola:

De los 5 juegos que tengo, 3 son de segunda mano comprados en Game. Todos funcionan perfectamente :-).

Saludos
Yo salvo megalanzamiento tipo GOW/LOST todo lo que tengo es de segundo pie....

Salu2
Los juegos de Game son de fiar? De primeras os lo dan hecho mierda?
Yo siempre exijo que me los enseñen a fondo antes de comprarlos.
en el game te dan 1 mes de garantia,ellos cuando los compran miran que esten bien los discos.
Yo he comprado muchisimos juegos y nunca me han dado fallos
Franxj escribió:Quería saber si habeis comprado juegos de segunda mano en game, y si están bien, o por contra están muy rayados o en mal estado, aconsejais su compra, o no?

gracias.

Te encuentras de todo, yo tengo por norma que lo que este medianamente rallado ni me lo pienso paso de comprarlo.

De todas formas tienes 15 dias para probarlo asi que si no te va te devuelven las pelas.
Y con Daily Price también bien?

Estoy a ver si pesco Dead Rising...
Yo todos los que he comprado en Game de segunda mano para X360 estaban en perfecto estado.
Los próximos que me compre serán todos de 2º mano salvo las siguientes excepciones:

- Superlanzamientos, tipo GTA o Alan Wake, que por supuesto los compraré nuevos.
- Los que estén a precio reducido, como el Kameo o Comdemned, que son en torno a 30€.
Drian-kun escribió:Y con Daily Price también bien?

Estoy a ver si pesco Dead Rising...

En el daily price de aqui te dan 7 dias para probarlo y no suelen tener mucha variedad de 360, todo es ps2
KingFeniX escribió:En el daily price de aqui te dan 7 dias para probarlo y no suelen tener mucha variedad de 360, todo es ps2

Dices el Filmañas de la Av. de la estación? Estuve allí ayer, suelo pasarme habitualmente, y no habia na de na :?
Drian-kun escribió:Dices el Filmañas de la Av. de la estación? Estuve allí ayer, suelo pasarme habitualmente, y no habia na de na :?

Si ese mismo no me habia dao cuenta de que eras de aqui [sonrisa] , acabo de recordar que el otro dia hablamos por mp de lo del boulanger que mal tengo la cabeza jejeje
Buenas

Yo hace mucho tiempo que pillo los juegos de 2º mano, tanto en Game como en Daily Price y nunca he tenido problema con ninguno.

De hecho, recomiendo a los que vivan en Madrid, que pasen por el Daily Price de la estación de Atocha. Allí me pillé un Call Of Duty 3 a los 15 días de haber salido, por 40 €. :P Y el nuevo Splinter Cell a las 3 semanas por el mismo precio.
De vez en cuando hay buenos juegos por allí.

Saludos
yo hoy he comprado un ninja gaiden normal sin caratula muy rallado a 10 euros pero no lo encontraba en ningun otro sitio y lo prefiero asi me va perfecto y me ha dicho que si tengo algun problema en un año me devuelven el dinero.
Acabo de imprimir la caratula y si me entra mania lo llevare a pulir
:) esta dificil el jodio;)
ok, me habeis convencido, es que vi el otro día el splinter cell da por 39€ aquí en Málaga y me parecío un buen precio....

saludos... y gracias.
Yo tambien los tengo todos de segunda mano en Game y perfectos.
Compre TopSpin2(22€), PGR3 (35€), DeadReasing(35€), COD2(29€), GRAW(29€).

El unico comprado nuevo es el GOW.

Si es que valen un paston.
Dead Rising cuando lo compraste? es que en Navidad lo vi a 45€ y por el precio que lo pillaste me interesa :)
Diria que lo compre en octubre me parece...

Tambien te aviso que hay una cosa que no entiendo de los precios de Game. En los de segunda mano hay el mismo juego a varios precios. Por ejemplo el COD2 estava a 29,95 y a 34,95.

Yo siempre cojo la caja del mas barato y miro que no este rayado.
Yo tengo varios de segunda mano de mercadillos, y el PDZ de Game (20 €) y todos parecen nuevos, el PD incluso olía a nuevo
yo tambien he comprado varios juegos de segunda mano. y suelen estar muy bien cuidados. de todas maneras si tienen mas de uno pidele que te deje comprar y cojes el que este mejor.

saludos ;-)
22 respuestas