Pues yo no he visto ninguno. Hay que tener en cuenta que la consola tiene un mes, y la gente que la ha vendido seguramente haya sido a otras personas directamente. No creo que puedas vender una Wii en un GAME o en un Cash Converters (aunque de éste último no puedo confirmarlo).
Pero vamos, cuanto antes mejor, porque los únicos que me pillo originales son los de nintendo y por las estrellas
Yo también soy de Zaragoza y supongo que dentro de poco ya emezara a haber mercado de 2ª mano en las tiendas Game y en las tiendas de caracol o por lo menos la opcción de cambiar un juego por otro.
Yo habia pensado en vender mi Zelda en un game, puesto que me lo he pasado ya, y no creo que vuelva a rejugarlo jamas, solamente por al pereza que me da...
Aunque reconozco que me gustaria mucho quedarmelo... Pero entonces no me puedo comprar mas juegos
en breves empezara a aver mercado de segunda mano para esta consola, pero al tener un catalogo tan reducido los que habra seran los tipicos juegos que ni dios quiere vease el happy feat o alguno por el estilo.