Juegos de segunga mano ya ????

Solo abro este hilo para saber si ya hay en alguna tienda juegos de segunda mano.

Yo soy de Zaragoza pero es lo de menos

Un saludo
Pues yo no he visto ninguno. Hay que tener en cuenta que la consola tiene un mes, y la gente que la ha vendido seguramente haya sido a otras personas directamente. No creo que puedas vender una Wii en un GAME o en un Cash Converters (aunque de éste último no puedo confirmarlo).

Pero vamos, cuanto antes mejor, porque los únicos que me pillo originales son los de nintendo y por las estrellas XD
Yo en el Gamestop de Zaragoza me encontré con el Monkey Ball de segunda mano, aunque no pregunté el precio...

Posiblemente haya bastantes juegos de segunda mano de peña que se ha comprado la consola, no le ha gustado y la ha vendido. xDDD
Yo también soy de Zaragoza y supongo que dentro de poco ya emezara a haber mercado de 2ª mano en las tiendas Game y en las tiendas de caracol o por lo menos la opcción de cambiar un juego por otro.
en el caracol no hay al menos a dia del viernes, pero seguro que se andara jejeje

Salu2
Eol > foro de compra/venta > consolas actuales [360º] xDD
ya y los que no pueden acceder a esa seccion? [toctoc]
yo mismamente vvendi mi splinter cell al dia siguiente de tenerlo, que malo que es el puto juego
No creo que encuentres mucho ahora mismo, quizás algun splinter cell/farcry/gt pro series, no mucho más :-P
Veo realmente dificil lo de encontrar juegos de segunda mano ahora mismo, si no hay ni de gamecube en ningun lado!
Yo habia pensado en vender mi Zelda en un game, puesto que me lo he pasado ya, y no creo que vuelva a rejugarlo jamas, solamente por al pereza que me da...

Aunque reconozco que me gustaria mucho quedarmelo... Pero entonces no me puedo comprar mas juegos XD
en breves empezara a aver mercado de segunda mano para esta consola, pero al tener un catalogo tan reducido los que habra seran los tipicos juegos que ni dios quiere vease el happy feat o alguno por el estilo.
11 respuestas