Juegos de septima generacion PS2 (2006 a 2010)???

Hola quisiera saber que juegos de este periodo (2006-2010) salieron en PS2, ya que no he encontrado una lista completa. Hace poco que tengo mi PS2 así que quiero informarme sobre que me perdí en este tiempo en PS2.

PD: He visto que nunca mencionan juegos como Tomb Raider Aniversary o Sonic Unleashed siendo juegos de Septima generacion en una consola de sexta generacion que lucen simplemente espectacular :)

PD: Quiero saber de juegos poco nombrados, ya que siempre que alguien habla de juegos de PS2 siempre hablan de los mismos juegos (RE4, GOW, Metal Gear, DBZBT, GTA, etc.)
Hola,

pués no has debido mirar mucho aqui en el foro, no hacia falta que abrieras este hilo,
porque tienes el hilo de las novedades "Lo que nos queda" pinchado bien visible en el foro,
donde tenemos una lista de juegos del 2007/2008 sobre juegos que suelen pasar más
desapercibidos, aunque mayoritariamente de temática japonesa, y luego ya bien detallados
todo lo más relevante del 2009 y del 2010, tanto para Pal como Ntsc U/C y Ntsc J.

Completo no se si lo estará, pero trabajo me lleva lo suyo ese hilo, y desde luego
juegos poco nombrados es lo que más se puede ver.
Cualquier cosa comenta allí.

Referente a juegos menos conocidos también está en el foro el hilo "Juego de la semana",
hilo muy recomendado en el que se van poniendo análisis de un juego cada semana
sin ser por lo general los mismos juegos de siempre tan nombrados y repetidos, aunque
ahí ya no se mira que los análisis sean solo sobre juegos de los últimos años.

Saludos.
tienes raon El_patas, pero gracias a tu respuesta dí con lo que quería :p , ahora tengo una duda diferente que juegos de PC hay en la PS2?
He visto que hay juegos como el Age Of Empires II, El Deus Ex, y el Half Life pero que otros hay??? :)
Ni idea, nadie a confeccionado una lista así, lo mejor que puedes hacer es
hacer una búsqueda en Gamefaqs para cada juego con la opción de todas
las plataformas, y así se ve si el juego existe para cada una de las dos
plataformas.

Saludos.
Esta bien me pondre a investigar un poco ;) y cuando tenga una lista medianamente decente la publicare aquí para conocimiento de todos :) , gracias El_patas saludos :cool:
aqui hay una lista completa de juegos lanzados por año segun wikipedia aunque no se que tan fiable sera, no sabia que era posible hacer una lista de tooodos los juegos de PS2 ya que pensaba que esa era una cantidad infinita [sonrisa]

http://en.wikipedia.org/wiki/Chronology_of_PlayStation_2_games
Ni de coña está ahí el catálogo completo de Ps2, el último dato oficial que dió
Sony sobre la cantidad de juegos publicados hace ahora precisamene un año,
en Julio del 2009, fue de más de 10.000 títulos entre todas las regiones,
y a día de hoy siguen saliendo títulos para la Ps2.

Aquí he encontrado los datos que apunté en el hilo de las novedades:

PlayStation 2: 5.135 en Japón, 1.740 en Norteamérica, 3.365 en Europa.

Total: 10.240 títulos publicados.

Saludos.
eso es cierto, pero a ver, tambien tienes que tomar en cuenta que los 10mil y tantos no son juegos unicos, por ejemplo el final fantasy X que con total seguridad haya salido en USA, JAP y EUR, ya con eso 3 titulos se reducen a solo 1; tambien por otro lado hay titulos exclusivos para una region como el phantasy star 1 que nunca salio de japon y los singstar exclusivos europeos.

a redondeo basandome en los numeros que comentas probablemente habran salido unos 7000 juegos "unicos" de PS2.
Pues en europa tambien se editan varias versiones PAL, conteniendo los diferentes idiomas...
Seguro que lo recuentan así¿?

Me parecen una barbaridad de titulos... algo raro tiene que haber ahí...
es cierto que son como muchos titulos pero tambien hay que tomar en cuenta que la PS2 salio en el 2000, o sea ya tiene 10 añitos la consola con nosotros [sonrisa]
Los 2 Yakuza son de los ultimos juegos del catalogo y bastante decentes, lastima que el 2 este sin subs en español
Gromber escribió:Los 2 Yakuza son de los ultimos juegos del catalogo y bastante decentes, lastima que el 2 este sin subs en español

No existe ni siquiera un parche de traducción?¿?¿

saludos
12 respuestas