Juegos de simulacion de coches.

Me he pillado el momo Racing y toy deseando probarlo con algun juego algo realista tipo Toca Racer 2, o asi.
Haber k juegos me recomendais de ese estilo.
mmm el PRO RACER DRIVER que hace poco lo daban con el periodico EL MUNDO. No he jugado a el y no se si es un buen juego.
1saludo.
bufff si lo regalaban con el periodico, no creo k sea demasiado buenooo.
Una cosa el f1-2005 no ha salido para pc,no??
es exclusivo para PS2??.
No creas, El mundo a lo largo de todas las promociones que a dado sobre videojuegos a regalado (eso de regalar... 5 euros más a parte) videojuegos tan buenos como starcraft, runaway, sacred, the longest journey, hl, etc, etc.
Siempre a metido alguna gamba de juego para rellenar.
ya recuerdo que consegui mi clave para juegar al counter gracias al mundo, me compre el half-live por tan solo 5 €urillos, k me direcon muchas horas de viciooooooooo.
pues tienes buenos juegos de coches el gtr fia gt racing, el lfs1 lfs2 esos se compran por internet no busques en tiendas ahora mismo no me acuerdo de la pagina y nop son caros creo que la licencia cuesta de 12 a 15 euros y es un juegazo de coches, tambien tienes el formula 1 99-02 challenge que le puedes meter los mods hasta 2004 de momento aunque ya hay alguna version de 2005 y es un puro vicio tambien y seguro que me dejo alguno pero creo que hay estan los mejores de simulacion ya que los toca en si pues poca simulacion tienen la verdad comparados con estos [beer]
http://www.liveforspeed.net

El mejor simulador que existe.

Métete en los foros de http://www.lfs-spain.net para lo que quieras, te ayudaremos en cualquier cosa ;)

Otro juego que te puede valer es el Richard burns Rally. Los demás no merecen la pena. Saludos!

PD: escribiría largo y tendido sobre el Live for speed, pero esque ya lo he hecho varias veces. Mira en la busqueda avanzada si quieres.
de F1 para pc no va a salir nada poirque los derechos de la F1 los tiene sony asique.......nos han jodio.si quieres tienes aki un hilo del F1 challenge 99-02 que ta elegantisimo y luego hay mod para temporadasde 2003 y 2004
Grand prix 4, según muchos el mejor simulador (creo), es un poco viejo pero tiene una comunidad muy grande y es fácil encontrar nuevas mejoras y la temporada actual o la pasada. Te dejo la página principal: Grand Prix 4
Flint escribió:Grand prix 4, según muchos el mejor simulador (creo), es un poco viejo pero tiene una comunidad muy grande y es fácil encontrar nuevas mejoras y la temporada actual o la pasada. Te dejo la página principal: Grand Prix 4

No, el mejor es el LFS ;)

Ese éra el mejor simulador hasta hace 2 años.
9 respuestas