Juegos de sistemas de 8 bis que le patearon el trasero a sus versiones de 16 bis.

Se incluye por supuesto y creo que van a entrar muchos,juegos de micro ordenadores.

aqui pongo un jenplo de un video que acaba de salir .

!0 juegos de commodore 64 que le patearon el traero a sus versiones de Amiga:

Rondo of Blood de PC Engine vs Dracula X o Vampire Kiss de Snes.

El Rondo of Blood es muchisimo mejor, eso si consideramos la PC Engine como una consola 8bits.
Hilo nunca visto.
En 3 o 4 posts esto se convierte en una batalla de Sonic de MegaDrive VS Sonic de Master System, como siempre
Rentzias escribió:Hilo nunca visto.
En 3 o 4 posts esto se convierte en una batalla de Sonic de MegaDrive VS Sonic de Master System, como siempre

Pero eso no valdria,por que son juegos diferentes,con conceptos diferentes,diseños de fases distintas.

Yo hablo de juegos iguales

No sé si de esto va el hilo, pero en la última época de la NES salieron juegos con buenos gráficos. Este quizás no es el mejor, pero ya se parece más a un juego de SNES.
Dym escribió:

No sé si de esto va el hilo, pero en la última época de la NES salieron juegos con buenos gráficos. Este quizás no es el mejor, pero ya se parece más a un juego de SNES.

Que pasada!!
No conocia este titulo!!!

Tambien incluira Los Picapiedra o Tiny Toons de Nes,hay versiones muy chulas.
La última horneda de juegos de NES, siempre me parecieron juegos tirando más para los 16 bits que por los 8 bits.
Sonic de Master
Castle of Ilusión de Master
TazMania de Master
Mighty Final Fight de Nes
doblete escribió:La última horneda de juegos de NES, siempre me parecieron juegos tirando más para los 16 bits que por los 8 bits.

Ocurre en todas las generaciones de consolas. Hay juegos de PS2 que se ven mejor que algunos iniciales de PS3.
RPRM escribió:Sonic de Master
TazMania de Master
Asterix de Master
Batman- Return Of The Joker, el de Nes me parece el mejor.

New Zeland history , prefiero el de Master system al de Megadrive. Respeta el diseño de niveles arcade..que es importante para el uso de portales y poder volver a niveles anteriores.

Sobre lo de Sonic de Master System que no valdria por que es distinto en diseño y tal..bueno, pero es que en el video de ejemplo tambien salen algun juego que no tiene que ver mucho entre una version u otra.. La idea , en cualquier caso, si era la de ofrecer version del juego para ambos sistemas y tienen niveles que no son mas parecidos por incapacidad de los 8 bits a mostrar lo mismo. Con Sonic 2 si que ya nada que ver..pero el 1 aun le encuentro similitud.
odessa escribió:Batman- Return Of The Joker, el de Nes me parece el mejor.

Sobre lo de Sonic de Master System que no valdira por que es distinto en diseño y tal..bueno, pero es que en el video de ejemplo tambien salen algun juego que no tiene que ver mucho entre una version u otra.. La idea , en cualquier caso, si era la de ofrecer version del juego para ambos sistemas y tienen niveles que no son mas parecidos por incapacidad de los 8 bits a mostrar lo mismo. Con Sonic 2 si que ya nada que ver..pero el 1 aun le encuentro similitud.

ok
Army moves, es mejor las versiones de 8 bits que las de 16 bits.
Compara las versiones de ordenador de 16 bits (sobre todo por el penoso scroll) de Amiga, Pc, Atari St de juegos de Nes y se te cae el alma al suelo: Super Contra, Ninja Gaiden II, Tortugas Ninja, Tortugas Ninja II, Castlevania, Metal Gear...
Repetido unas cuantas veces: hilo_juegos-de-8-bits-que-eran-mejores-que-sus-versiones-de-16-bits_2351485

icecaap escribió:
RPRM escribió:Sonic de Master
TazMania de Master
Asterix de Master
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine de Master
14 respuestas