Lo más fácil es que uses un programa q se llama Lunar IPS en san google hay miles de páginas dnd te enseñan a usarlo, son dos botones no es nada complicado.
nolddor escribió:Lo más fácil es que uses un programa q se llama Lunar IPS en san google hay miles de páginas dnd te enseñan a usarlo, son dos botones no es nada complicado.
Buenas nose si miraste el enlace pero no hay ningun parche.ips son codigos, al pricipio pense que eran codigos que poner en el everdrive pero no funciono.
nolddor escribió:Lo más fácil es que uses un programa q se llama Lunar IPS en san google hay miles de páginas dnd te enseñan a usarlo, son dos botones no es nada complicado.
Buenas nose si miraste el enlace pero no hay ningun parche.ips son codigos, al pricipio pense que eran codigos que poner en el everdrive pero no funciono.
Creo que son códigos Action Replay para usar en el Mega Everdrive.
Creo que son códigos Action Replay para usar en el Mega Everdrive.
yo tambien pero no me funcionaron a ver alguien mas los puede probar.
Furrinchas
Nonsense in BASIC
2.168 mensajes desde mar 2007
Editado 3 veces. Última: 11/01/2015 - 21:59:39 por Furrinchas.
kkdelavk escribió:yo tambien pero no me funcionaron a ver alguien mas los puede probar.
Yo no tengo ningún Everdrive y puedo meter la gamba, pero según las especificaciones de la web de krikzz, el Everdrive normal sólo soporta códigos Game Genie, no Action Replay. En el Mega Everdrive sí que pone que soporta Action Replay, no sé cuál de los 2 modelos de Everdrive tienes tú.
Edito: Los códigos de Game Genie parchean la ROM, mientras que los de Action Replay parchean la RAM.