Juegos de SNES en estado NOS, en EBAY

He encontrado esta tienda en eBay:

Tiene:

Disney Classic

El Rey León, Timón y Pumba, El Libro de la Selva...

Varios de Mario....

De deportes...

Y de otras temáticas.

También tiene usados, en muy buen estado.
Stronf escribió:He encontrado esta tienda en eBay:

Tiene:

Disney Classic

Varios de Mario....

De deportes...

Y de otras temáticas.

Son reediciones, lanzadas en Italia. Otros parecen ser de primera edición.

También tiene usados.

Que os parecen los precios?

Esa tienda es de un amigo cercano, y te digo que es de un almacen de italia. Son nuevos de esos años. No son reediciones.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen

En breve revendidos al doble aquí en España, por los pequeños y encantadores roedores de siempre.

Aún así, es una delicia ver esos F-Zeros ahí saliendo de la caja.. joder, qué bonito [sonrisa]
amoremorte escribió:

Tiene:

Disney Classic

Varios de Mario....

De deportes...

Y de otras temáticas.

También tiene usados.

Esa tienda es de un amigo cercano, y te digo que es de un almacen de italia. Son nuevos de esos años. No son reediciones.

Al estar en tan buen estado, creía que eran reediciones.
Gracias por la aclaración.
atreyu_ac escribió:Imagen

En breve revendidos al doble aquí en España, por los pequeños y encantadores roedores de siempre.

Aún así, es una delicia ver esos F-Zeros ahí saliendo de la caja.. joder, qué bonito [sonrisa]

Si tuvieses el dinero para comprar 6 palets que era el mínimo que pedía el vendedor, no estarías escribiendo aquí. Es mal precio por un juego que nunca se ha usado ni abierto?
Hay cosas peores por ebay y la gente se pelea por ellas.
amoremorte escribió:

Tiene:

Disney Classic

Varios de Mario....

De deportes...

Y de otras temáticas.

También tiene usados.

Increíble, yo hace unos años compré varios (unos 20), todos versiones eur o Pal esp/ita a un vendedor italiano y los compré a muy buen precio. Un gustazo 25 años después tener esos juegos nuevos en la mano.
docobo escribió:
amoremorte escribió:

Tiene:

Disney Classic

Varios de Mario....

De deportes...

Y de otras temáticas.

También tiene usados.

Increíble, yo hace unos años compré varios (unos 20), todos versiones eur o Pal esp/ita a un vendedor italiano y los compré a muy buen precio. Un gustazo 25 años después tener esos juegos nuevos en la mano.

Y tanto que es un gustazo docobo, ya sea para vitrina, como para jugarlos.
Pues ha subido el precio de un mes a esta parte. Yo le compre un Pilotwings y me llegó con la caja aplastada.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
amoremorte escribió:
atreyu_ac escribió:Imagen

Si tuvieses el dinero para comprar 6 palets que era el mínimo que pedía el vendedor, no estarías escribiendo aquí. Es mal precio por un juego que nunca se ha usado ni abierto?
Hay cosas peores por ebay y la gente se pelea por ellas.

No me has entendido, hombre. La tienda que habeis puesto es genial, los precios no están mal del todo y es producto NOS, lo cual mola mucho. No parecen precios especulados. No sé cómo más decirlo: la tienda mola e incluso a mi que no toco un cartucho original ni con un palo, me tienda un F-ZERO o un Yoshi's Island.
Yo me refiero a lo que va a pasar con parte de ese producto (espero que una parte lo más pequeña posible).
Peor que un alijo de coca....
Imagen

La virgen jaja los precios no estan nada mal la verdad, yo porque no colecciono PAL sino alguno caeria.
Nadie se pregunta cómo llega un palé de un almacén de italia a manos de una tienda de antiguedades? Y esas tiendas, al menos las que yo conozco por aquí del rollo antiguedades, son unos careros de mil pares de cojones, y si venden a esos precios esos juegos en ebay, es que todo ese material le habrá salido literalmente por dos duros.
YuPiKaIe escribió:Nadie se pregunta cómo llega un palé de un almacén de italia a manos de una tienda de antiguedades? Y esas tiendas, al menos las que yo conozco por aquí del rollo antiguedades, son unos careros de mil pares de cojones, y si venden a esos precios esos juegos en ebay, es que todo ese material le habrá salido literalmente por dos duros.

A mí me parece perfecto por él, y si yo hubiese podido los hubiese comprado también.
YuPiKaIe escribió:Nadie se pregunta cómo llega un palé de un almacén de italia a manos de una tienda de antiguedades? Y esas tiendas, al menos las que yo conozco por aquí del rollo antiguedades, son unos careros de mil pares de cojones, y si venden a esos precios esos juegos en ebay, es que todo ese material le habrá salido literalmente por dos duros.

Hombre yo he comprado relojes casio de 20 euros que ahora valen cien o cientos de euros y que estaban muertos de risa en relojerías porque no molaban, eran viejos, de diseños obsoletos o pasados de moda etc. Si han conseguido ese material barato mejor para ellos es más que probable que el que se los haya vendido haya pensado en ellos como primos a quienes encasquetar basura obsoleta. Es que nunca te has encontrado algo en una cubeta de un híper a un euro (juegos, accesorios etc) y en seguida has ido a buscar un carrito para llenarlo y llevártelo a casa?. Yo he hecho eso con juegos, adaptadores, ropa y material de ese y ojalá hubiera hecho más como cuando en la renovación de una tienda (hace 20 años ha) casi tiraban cientos de camisetas de éstas:

Imagen

Y yo por supuesto no me llevé nada porque me importaba tres pepinos lo retro.
El FZERO mola mucho la caja y el manual/comic... pero en italiano no le veo el chiste.
¿Ese Full Throttle llegó a salir en España? La verdad que no lo conocía, pensé que se trataría de una adaptación de la recreativa de Taito, pero viendo un gameplay en youtube y la compañía desarrolladora del juego pues no tiene nada que ver con ésta. La verdad es que no pinta nada bien. En cualquier caso, sea de Italia o de cualquier otro país, la verdad que siempre sorprende ver juegos de aquella época que aún estén sin estrenar.
NOS?

P.D: ¿ya no hay enlace?.
Subo la imagen a otro sitio, que luego viene bien para que no se pierda:

Imagen

Menudo 2018, palets de juegos de Super Nintendo PAL [qmparto]
18 respuestas