Juegos de SNES en la actualidad

Buenas; de pequeño me hice con unos titulos de SNES que voy a poner a venta y no sabia si mereceria la pena venderlos por sacar cuatro perras o si realmente estarian cotizadas, a ver que podeis aconsejar chumachos:

- Donkey Kong Country - Caja, Manual que le falta una pagina, el resto impoluto.
- Donkey Kong Country 2 - Caja, manual usado, pero todo en buenas condiciones.
- Donkey Kong Country 3 - Caja, manual en buen estado.
- Street Fighter Alpha 2 - Caja en buen estado, manual bastante deteriorado.
- MegaMan X - Caja en buen estado, manual en buen estado tambien.
- Killer Instict - Caja y manual en buen estado.
- Super Mario All Stars - Caja deteriorada y manual usado.

Muchas gracias!
Buenas q tal tio?
Yo si me vendes al final me quedo cn dos
Street Fighter Alpha 2
MegaMan X
Stos dos te los pillo yo sin problemas tio
Ya diras algo ok?ta luego gracias!
se los pillas sin problema cuando lo ponga en compra venta :p que esto es el foro de clasicas.

Aparte. No sabria decirte el precio pero te puedo decir que les puedes sacar una buena pasta sobretodo al Street Fighter Alpha II y a los demas tambien en menor o mayor medida.
No les agas caso a esta gente ;)
son mala gente jajajaj
es broma
Si decides de venderlo esos dos ni los pongas en el foro yo el primero eee no me seas malo
Tempano escribió:Buenas; de pequeño me hice con unos titulos de SNES que voy a poner a venta y no sabia si mereceria la pena venderlos por sacar cuatro perras o si realmente estarian cotizadas, a ver que podeis aconsejar chumachos:

- Donkey Kong Country - Caja, Manual que le falta una pagina, el resto impoluto.
- Donkey Kong Country 2 - Caja, manual usado, pero todo en buenas condiciones.
- Donkey Kong Country 3 - Caja, manual en buen estado.
- Street Fighter Alpha 2 - Caja en buen estado, manual bastante deteriorado.
- MegaMan X - Caja en buen estado, manual en buen estado tambien.
- Killer Instict - Caja y manual en buen estado.
- Super Mario All Stars - Caja deteriorada y manual usado.

Muchas gracias!

Para que te tasen los juegos puedes usar el Hilo oficial de Tasaciones.

En cuanto a los juegos son muy comunes todos, excepto el megaman x y el Street fighter alpha2, los demás se encuentran fácilmente y a precios baratos.
Para eso hay un hilo de tasaciones donde otros foreros y foreras te podran ayudar ;). Ssuerte!
YuPiKaIe escribió:Para que te tasen los juegos puedes usar el Hilo oficial de Tasaciones..

Alli no le va a contestar nadie. Yo tengo una pila de cosas aqui pa vencer pero como no se que valor tienen pos paso. Las pondre para cambiar.
no va a colar pero... echale un ojo a mi lista de regalos, haber si podemos hacer un cambio. :-p
En general son juegos comunes pero con bastante demanda, los venderas facilmente y a un precio decente
9 respuestas