Juegos de snes para wii

Hola,me interesaria saber ke juegos de supernes son de aviones(o en su defecto algun vehiculo con el k vayas disparando)son los mejores,yo estoy viciandome al ''biometal'',ke no esta mal,pero se ke hay mejores pero no se el nombre y apesar d tener una caterba de juegos no se como se llaman los de avioncitos ke surcan el cielo.
Pues el mejor con diferencia (para mí) es el U.N. Squadron, de Capcom.

Luego puedes probar otros como Axelay, Super Parodius, Starwing, etc...

Con esos ya tienes para un buen rato. Saludos.
poyo escribió:Luego puedes probar otros como Axelay, Super Parodius, Starwing, etc...

El Axelay era genial, con los niveles tanto en horizontal como en vertical, yo en su momento flipe con él.

Imagen
Añadele el Super S.W.I.V. y junto con el U.N. SQUADRON ya tienes los dos mejores
Gracias a los dos,ahora me hago una idea general de todos los juegos ke creo k me gustaran,gracias de nuevo.
salu2
prueva el r-type, es genial, aunqu yo recomiendo la version de turbograf
El r-type no era de coches o algo asi¿?
sk8fma escribió:El r-type no era de coches o algo asi¿?

Solo por eso que has dicho deberiamos colgarte. [sati]

Imagen

Imagen
sk8fma escribió:Tranki tio k solo era una suposicion,es k no se muxo sobre clasicas.

PERDON,por la blasfemia,es k no controlo muxo ''aun''.!

BLASFEO!!!! MUERE EN LA HOGUERA!!!!!

me estraña que no conocieras el juego, es uno de los grandes clasicos de este genero.
El phlanax tambien es un buen juego de naves, pero eso si, primero el axelay, despues los r-type y el U.N squadron. Los parodius son tambien juegos peculiares que todo el mundo deberia probar.
No parleu en català que si no després la gent no s'entera i es queixen.

[beer]
como han dicho, un squadron+r-type+axelay+parodius=vicio del copon
sk8fma escribió:Joder jordi perdona,per no saber sobre esta joc,pero soc nou en aço,aixi k no crec ke em degueu tractar aixi.

Sols es una apreciacio,y perdon por no hablar en español.Sorry.

[carcajad]

tranqui, tio que es broma.

y ya que estamos recomendando juegos de naves, provar el view point, es de neogeo pero es impresionante.
15 respuestas