Juegos de snowboard

Alguien sabe si hay, o se esta desarrollando algun juego de snowboard para la 360??

aparte del amped 3 que es una mierda pinchada en un palo, claro [oki]

lo suyo seria que los genios que crearon el Skate, hicieran un "Snow" con el mismo control de Skate... pero eso ya es mucho soñar
buaffff yo tb estoy desesperado, el ssx on tour me encanto para la play 2 y juge al amped y muy descafeinado.

x ahora no hay ninguna noticia de q anden desarrollando nada de snow, amos yo no he encontrada nada todavia
pues ya ves...

Si me hacen un amped 4 a lo "amped 2" encantado estoy...

pero que no intenten copiar el ssx por dios
Creo que prepararían para 2008 un nuevo SSX de nueva generación, ya que la última entrega salió para Wii con éxito en EEUU. ( lo tengo y el juego es complicadísimo al hacer los Special Tricks...)

Aun así, Amped 3 también me pareció una mierda , pues como con Amped 2 noi hay nada de nada, que por cierto, saldrá en la sección de juegos de Xbox Clásicos para descargar desde nuestra 360.

Lo bueno sería que Konami lanzase un buen juego de Snow, como ya hizo hace bastante tiempo en Ps2...La intención fue muy buena y no se acercaba para nada a la exageración de títulos como SSX.

Habrá que esperar y practicar con nuestras tablas a la espera de un videpjuego Next GEn. en condiciones!

Saludos riders !!!
Si de hecho este es uno de los generos que ha zucumbido ante las next-gen :-(
pues yo estoy mas "desesperado" todavia.
Me gusta el esqui y no el snow pero estaria super feliz si saliera un amped4 igual de malo que el 3.
Simplemente quiero un juego de nieve, me da igual de que, pero desde el amped 3 no ha salido nada, no se sabe de absolutamente ningún desarrollo y el ssx no tiene pinta de salir.

conclusion:
UN ASCAZO, de hecho lo unico que hay "alternativo" es el de motocross que salio hace poco. QUE TRISTE!

un saludo
-DAVIZINHO-
Coooooooooooool-boarderrrrrrsssssssss!!!! ese sí que era grande!!!

Imagen
DAVIZINHOX escribió:pues yo estoy mas "desesperado" todavia.
Me gusta el esqui y no el snow pero estaria super feliz si saliera un amped4 igual de malo que el 3.
Simplemente quiero un juego de nieve, me da igual de que, pero desde el amped 3 no ha salido nada, no se sabe de absolutamente ningún desarrollo y el ssx no tiene pinta de salir.

conclusion:
UN ASCAZO, de hecho lo unico que hay "alternativo" es el de motocross que salio hace poco. QUE TRISTE!

un saludo
-DAVIZINHO-

pillate el amped 2 para xbox...

y veras lo guapo que esta
7 respuestas