Juegos de Sonic

Existe algun juego de la saga sonic para XBOX? O algun emulador de otra consola para poder jugar a ellos.... (me refiero concretamente a la Dreamcast, tngo los adventures...pero = vendo la mákina)
Tienes el Mega Collection, que es un recopilatorio de los Sonic de Mega Drive, y el Sonic Heroes (en 3d), en el que manejas a tres personajes a la vez combinando sus habilidades. Pero en mi opinión es una basura bastante grande, el diseño de niveles es maaaaaaaalo y aburrido como pocos. Ni punto de comparación con los Adventure de DC.
jo, es que entonces no la vendo y me la quedo, solo por esos juegos ya merece la pena =d...si salieron para la GC pq no los sacaron para XBOX? seria la caña, de todas formas... no existen emuladores de DC para XBOX? o de GC incluso... la cuestión es conseguir jugar a esos juegos en la XBOX... some1 knows the answer? X-D
Ulalaa escribió:jo, es que entonces no la vendo y me la quedo, solo por esos juegos ya merece la pena =d...si salieron para la GC pq no los sacaron para XBOX? seria la caña, de todas formas... no existen emuladores de DC para XBOX? o de GC incluso... la cuestión es conseguir jugar a esos juegos en la XBOX... some1 knows the answer? X-D

ni hay emus de dc ni mucho menos para gc (físicamente imposibles), si quieres jugar te puedes pillar una gc de 2ª mano con esos juegos
de los emus olvidate, yo me quedaria con la DC, que tampoco vas a sacar mucho por la maquina sola

Un saludo
no llega al punto de los sonic adv pero no es una basura ami es un juego que me diviertio mucho y me gusto lo de los diferentes grups te lo recomiendo...

luego esta el megacollection...kle lastima ke el gem ese no salga para X...

y luego los emuladores jajaja
6 respuestas