Juegos de Spiderman

Buenas a todos.

Pues nada, siendo un fantático del trepamuros, he estado mirando cual era el mejor juego que tiene en general este peculiar personaje, y no he sacado nada en claro buscando por la red, así que abro este hilo para que se pueda comentar sobre sus juegos, cuales os parecieron mejores, cuales peores, y para vuestro gusto, a día de hoy, cual ha sido el mejor.

Ahora mismo termino de enganchar el spiderman shadow of web, y mi crítica es la siguiente ( contando que llevo media hora ) :

Gráficamente se queda bastante desfasado a razón de lo que se ha visto y se ve en general.
A la altura de spiderman, consigue más bien poco la esencia de dicho trepamuros, y te dan libertad, pero está todo como muy... vacío.
Controles bastante asequibles para principiantes en dicho juego, lo que no se es si te dan habilidades nuevas o simplemente van mejorando si o sí.

En fin, una decepción total con dicho juego, lo seguiré un poco más, pero me parece que es un -1 en su saga....

Espero que os guste la idea y un saludo !
Al que más he jugado, spiderman 1 de PSX, y sin duda me encanta, el desarrollo es un auténtico comic de spiderman:
1) Planteamiento del problema.
2) Distintos villanos que spidey va derrotando hasta encontrar la solución.
3) Varios cameos de personajes de marvel por el camino (antorcha humana, capitán américa, the punisher, etc).
4) La historia cumple totalmente, y los personajes están caracterizados.
5) http://youtu.be/Psdl5xRmrZ0

Como plataformas de la época, de sobra. Los controles responden perfectamente, gráficamente es correcto, variedad de movimientos y power-ups, mucha mierda por desbloquear, etc.

No he jugado a la segunda parte (que tiene) para psx, a ver si alguien habla de ella :D
BSTCloud escribió:Al que más he jugado, spiderman 1 de PSX, y sin duda me encanta, el desarrollo es un auténtico comic de spiderman:
1) Planteamiento del problema.
2) Distintos villanos que spidey va derrotando hasta encontrar la solución.
3) Varios cameos de personajes de marvel por el camino (antorcha humana, capitán américa, the punisher, etc).
4) La historia cumple totalmente, y los personajes están caracterizados.
5) http://youtu.be/Psdl5xRmrZ0

Como plataformas de la época, de sobra. Los controles responden perfectamente, gráficamente es correcto, variedad de movimientos y power-ups, mucha mierda por desbloquear, etc.

No he jugado a la segunda parte (que tiene) para psx, a ver si alguien habla de ella :D

Pues básicamente es lo mismo, pero con otra historia y personajes, siendo el principal villano Electro. XD

Como novedad hay niveles donde se puede bajar a nivel de calle y recorrerla libremente (nada, 4 calles cuadradas y vacias, pero al menos podías jugar a básket XD)

Para mi el primero era mejor, su elenco de villanos me gusta más, pero el 2 es igual que el 1, para lo bueno y lo malo.

A mi el Spidey que más me ha gustado ha sido el último, el The Amazing Spiderman. Me pareció, a su manera, el Arkham City de Spiderman, lógicamente salvando las distancias. Y las luchas contra los jefes son épicas.
Al menos en el Spiderman 1 de la PSX se molestan en ponerte la excusa de la niebla para evitar la tentación de bajar a la calle, en el 2 ni se molestan y directamente aparece una especie de abismo.

A mi el que más me gusto es el Spiderman 2 de la PS2, porque fue la primera vez que te dieron libertad con el personaje y un abanico suficientemente grande de movimientos como para hacer de los desplazamientos un espectáculo.

El spiderman 3 que todo el mundo odia a mi me gustó bastante. En cuanto a la versión PAL al menos por fin teníamos al doblador de las películas (sólo a él, menos da una piedra), y le mejoraron mucho las animaciones y simplificaron el lanzamiento doble de redes.

Un saludo.
Pues "objetivamente" parece que el mejor juego del personaje es el de PlayStation:
http://www.gamerankings.com/browse.html ... spider-man

Ho!
A mi el que más me ha gustado ha sido el Shattered Dimensions.

Variado y gráficamente de notable.

...aunque se echa en falta la libertad de danzar a tu antojo por Nueva York...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si un dia se deciden a hacer algo parecido como con el Batman.
El de psx es un GRAN juego del que no se puede mas que recomendar. y en cuanto la segunda parte (Enter electro) es una expansión vendida como secuela solo la parte de la bomba es realmente memorable, pero si te gusto el primero este te gustara tambien solo no esperes que lo supere.

yo personalmente también disfrute mucho el Ultimate spiderman de xbox con su Cell shading y sus escenas de historia tipo Comic ademas de que podías controlar a venom y se sentía muy similar a hulk (hulk: ultimate destruction) aunque fue destrozado por la critica y los foros por no ser una "evolución" de spiderman 2 (sobrevalorado a mas no poder)tambien de treyarch

y que decir del juego de arcade de spiderman con la gata negra, namor y Hawkeye uno de esos juegos que te gana por la vista (aunque la jugabilidad sea medianona) otro juego de spiderman imperdible aunque este solo sea por el apartado gráfico
De los que he jugado , me quedo con Shattered Dimensions y Ultimate Spiderman.

Saludos !! ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
*//Melkaia\\* escribió:A mi el que más me ha gustado ha sido el Shattered Dimensions.

Variado y gráficamente de notable.

...aunque se echa en falta la libertad de danzar a tu antojo por Nueva York...

Sin duda el mejor.

Ahora estoy con el amazing spiderman, a ver que tal
FJHG escribió:Ahora mismo termino de enganchar el spiderman shadow of web, y mi crítica es la siguiente ( contando que llevo media hora ) :

¿Que versión? porque el juego salió para 360, Ps3, Ps2, Wii y PSP...

A mi a día de hoy y habiendo probado todos los juegos de Spiderman desde la época de la megadrive el Web Of Sahdows me parece de lo mejor que se ha hecho sobre el super héroe. Blanceo por Manhattan a 60 Fps constantes, QTEs, apartado gráfico mas que decente, entornos destruibles, historia bastante buena, duración mas que aceptable, un montón de cameos y guiños hacia los fans y un buen sistema de combate.

De los 2 de Psx que mas puedo decir aparte de lo que te han dicho, son unos juegos enormes y Spiderman 2 de Ps2 también es un juegazo como la copa de un pino
Pues estoy con el de la versión de 360.

Me parece que entonces me he equivocado de juego... o no tenemos las mismas críticas, el que estoy jugando empiezas ayudando al "hombre de hierro" con las bandas callejeras.

He seguido jugando, y no se me hace aburrido del todo pero tampoco me divierte en cantidad, ergo, está bien, para mí la nota es de 5/6 , los gráficos a mi gusto son algo flojillos.

Un saludo !
Cuál me recomendáis? El Web of Shadows o el Amazing? Cuál es más completo? Cuál tiene mejor jugabilidad? Cuál es mejor sand-box?
Ay... no sé cuál pillar...
FJHG escribió:Pues estoy con el de la versión de 360.

Entonces si es el mismo, te lo digo porque las versiones de PSP y Ps2 no se parecen en nada. La versión de WII traía trajes alternativos.

A mi como ya dije me parece de los mejores juegos de Spider-man, mi nota sería un 8

Hokorijin escribió:Cuál me recomendáis? El Web of Shadows o el Amazing? Cuál es más completo? Cuál tiene mejor jugabilidad? Cuál es mejor sand-box?
Ay... no sé cuál pillar...

Yo te recomendaría el Web Of Shadows aunque dicen que el Amazing está muy bien pero que tira mas a clon de los Batman
actuales el mejor es amazing de calle. creeme que es web of shadows a la larga.... madre mia
14 respuestas