Yo tengo los dos y te cuento:
-Spiderman 2: esta muy bien, puedes recorrerte toda la ciudad de arriba a abajo sin limitaciones, puedes hacer mogollon de acrobacias tipicas de spidey que previamente tendras que comprar en tiendas de comic, a parte de la historia principal, hay misiones secundarias del tipo rescata a la gente, para un coche robado, recoge un globo pa un niño y alguna mas, te aviso que el juego para GC está en completo INGLES y puede que no pilles algunas coñas que suelta mientras pasea por la ciudad, los graficos no estan nada mal teniendo en cuenta que mueve toda la ciudad de golpe aunque cuando Spiderman cae al suelo tras una leche parece un muñeco de trapo, pero weno. En resumen es un juego muy divertido y mas si te gusta Spiderman, y más de una vez pasaras rato largo paseando y haciendo el mono por la ciudad jeje
-Ultimate Spiderman: basado en la serie de mismo nombre, no esta nada mal, el mismo sistema de juego que el anterior, con su hisoria principal y sus misiones secundarias casi clavadas, el motor grafico hace muy buen uso del cel-shading y le da un aire a comic genial, segun avanzas en la historia adquieres nuevas habilidades y jugaras alternando entre Spidey y Venom, y todo en un completo castellano, aunque arregla algunos fallos del anterior y añade algunos movimientos, quita otros y limita el paseo por la ciudad, saliendote el cartelito de area no disponible ( para mi esto le quitó bastantes puntos a favor )
En resumen, los dos son unos juegazos basados en el trepamuros, sin desperdicio los dos.
Saludos.