Juegos de Square-enix

Hoy me he estado dando una buelta por la web de S-E japón para ver proximos lanzamientos... Empecé a ver y digo "anda, este tiene buena pinta! Mierda, para ps3 ..." "Este parece tambien bueno! joder, para 360" "Este si tiene buena pinta! Joder, para DS, no me veo viciandome a mi portatil tanto como a mi wii" "Bien, este esta bastante bien, mierda, para ps2, la tengo pero no hay ganas de sacarla y jugar" "Este, este es el mío. Mierda, para psp...!!" Total, aparte de Dragon Quest, el FFCC de wiiware (penoso) y el FFCC de Wii, no veo nada más. Tan mal están las Third-partys como para sacar juegos para una portatil en vez de para una sobremesa de la misma compañía?
A Square-Enix le tomó su tiempo tomarse en serio a la DS,te recuerdo que su primer juego fue el rpg de los limos,ya despues comenzaron a sacar rpgs de la talla de Final Fantasy y ahora hasta el DQ IX han anunciado.

Paciencia,que sabia que Square-Enix no seria de las primeras en tomarse en serio la Wii,de momento ese DQ Swords que de hecho pinta bien es lo único que hay,es otro experimento de una third party,si ese juego tiene exito entonces es mas probable que veamos mas juegos de Square en la Wii. Además Square ya a echo varias declaraciones donde no se muestra del todo contenta con la Wii,sobretodo por el tema de los juegos casuales.
Cuanto dramatismo en un solo post.

Según he leído S-E está preparando otro juego para Wii que aún no ha sido anunciado. A parte de que los FFCC pueden salir juegos interesantes.

Saludos!
hombre por parte de square tenemos el Dragon quest swords, el FFCC:the young king and the promise land de wiiware y el FFCC: the cristal bearers de wii, y el Chocobo chronicles de momento,

no dudo que no vayan a anunciar mas, pero dales tiempo a los pobres, q aun no nos ha llegado ninguno de los que te he dicho XD

nos vienen tambien bastantes rpgs que no son de square si te valen...

tales of symphonia 2 y fragile son dos que particalarmente espero como agua de mayo, y hay bastantes mas anunciados, ojeate el hilo de rpgs en wii
Yo me conformo con que se curren bien el FF:CC de Wii. Mejor un juego bien trabajado que muchos a medias.
yo esperaria, tal vez caiga algo del proyecto fabula nova crystallis, nunca se sabe
Hay bastantes rumores de que SE prepara un juego del universo fabula nova, y que será para Wii...
yo apostaria que es para wii:

de los juegos:

FF XIII: exclusivo de ps3
FF versus XIII: exclusivo de ps3
El agito: exclusivo de telefonos

quedan aún tres: 2 de ellos me apuesto el cuello que son para psp y ds... y un tercero que hay que adjudicar, aunque he visto rumores tanto de juego para PC al estilo del XI como proyecto para xbox, pero conociendo a nuestros amigos los japos lo hacen para wii
jolu escribió:yo apostaria que es para wii:

de los juegos:

FF XIII: exclusivo de ps3
FF versus XIII: exclusivo de ps3
El agito: exclusivo de telefonos

quedan aún tres: 2 de ellos me apuesto el cuello que son para psp y ds... y un tercero que hay que adjudicar, aunque he visto rumores tanto de juego para PC al estilo del XI como proyecto para xbox, pero conociendo a nuestros amigos los japos lo hacen para wii

+1

seguro termina saliendo en wii un FF(inserte su subtitulo aqui)XIII, sumado a los segurisimos FF___XIII para alguna portatil
Hoy he leído en Go Nintendo que Square-Enix están interesados en hacer varios juegos más para Wii , y no me extraña nada. Pero aún es pronto para que den nuevos títulos , es normal.

El caso es que ya tinen hasta 4 anunciados , como ya habéis comentado , que no es poco.

Saludos !! ;-)
Square Enix anuncia que se volcará más en el desarrollo para Wii

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha anunciado que la compañía japonesa empezará a aumentar su apoyo a la consola de Nintendo con el desarrollo de nuevos juegos y ampliando los recursos de la compañía destinados al desarrollo para Wii, según una entrevista publicada en Bloomberg.

Recordemos que los proyectos que tiene en desarrollo Esquare Enix para esta consola son ‘The Little King and the Promise Land’ (que será distribuido como juego descargable a través del futuro Wii Software) y ‘The Crystal Bearers’.

Esperemos que las palabras de Yoichi Wada no se queden en agua de borrajas y acaben traduciéndose en una amplia oferta de juegos nuevos para Wii. Presumiblemente con la llegada del ‘Wii Software’ asistamos al desembarco de multitud de títulos (propuestas de menor coste económico en su realización o de concepción demasiado innovadora para conseguir publicación tradicional), que de no ser por su distribución on-line no hubiésemos podido disfrutar.

Sacado de vidaextra
Muy buena noticia.

A no ser que saquen el Final Fantasy minigames :s
Que se dejen de tonterías con los juegos descargables, yo lo que quiero es un Kindong Heart exclusivo para la Wii [tadoramo]
Con que hagan un terranigma o una continuacion del chrono cross me conformo.
Pumuki13 escribió:Con que hagan un terranigma o una continuacion del chrono cross me conformo.

puestos a pedir:

Chrono Box -> Chrono Trigger, Radikal Dreamers, Chrono Cross y otro nuevo.

Xeno Box-> Xenogosaga entero hasta el IV y el Xenogears (Creo que era el V, no?)
Hombre, siempre que no se la tomen "en serio" como hicieron con NDS hace un par de años, con sus "serious games" (yoga, jardinería y música clásica) y nos acaben haciendo esos abortos, pues estará bien XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo quiero el Parasite Eve 3 y un remake de los anteriores
AnibalSmith escribió:Yo quiero el Parasite Eve 3 y un remake de los anteriores

ya estan haciendo el parasite eve 3

exclusivo para los telefonos ...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
jolu escribió:
ya estan haciendo el parasite eve 3

exclusivo para los telefonos ...

Ya lo sabía, pero siempre hay tiempo para rectificar. También iba a salir el PE Rebirth para Cube y aún estamos esperando.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por mi parte si sacasen el einhander para wiiware y una secuela en sobremesa me comformaba

PD: decir que el final fantasy de wiiware sin haberlo catado que es penoso se llama prejuzgar y mucha gente que piensa asi acaba arrepintiendose a ver si dejamos de juzgar los libros por su portada y a un juego por los graficos que ya esta bien hombre
19 respuestas