Juegos de Star Wars desde el 2008 hasta ahora

Hola a todos, me gustaría saber qué juegos de Star Wars a partir del 2008 hasta ahora, en cualquier plataforma, cumplen los siguientes requisitos.

- Que sea en tercera persona (cámara justo detrás del personaje)
- En español, ya sea doblado o sólo textos
- Que no sea MMORPG (100% offline)

Saludos.
No he jugado a demasiados juegos de Star Wars la verdad, pero que me venga a la cabeza y sea un juegaaaazo el Star Wars Jedi Fallen Order cumple todo lo que pides.
El Poder de la Fuerza 1 y 2.
Los Lego Star Wars ??
Lobeznoviejo1982 escribió:Hola a todos, me gustaría saber qué juegos de Star Wars a partir del 2008 hasta ahora, en cualquier plataforma, cumplen los siguientes requisitos.

- Que sea en tercera persona (cámara justo detrás del personaje)
- En español, ya sea doblado o sólo textos
- Que no sea MMORPG (100% offline)

Saludos.

los que te han dicho no hay mas

o los lego o los force 1 y 2 (aunque el 2 es una puta mierda ) y el Jedi fallen order

basicamente los videojuegos de SW estan en decadencia por suerte la cosa parece cambiar pero del 2008 al 2018 fue nefasta en cuanto a videojuegos

bueno y la reedicion del KOTOR para swich (aunque no esta doblado es un imprescindible)
Los 2 del poder de la fuerza ya los conocía y ya los tengo...

En fin, solo 1, el Jedi fallen order...

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Es una pena que el old republic no este en español para quien no sepa inglés.
Es jugable perfectamente en solitario y cada clase tiene su propia historia, además puedes hacer mazmorras tu solo.
Tienes los battlefront tambien, star wats clone wars (no lo he jugado, no se si está en español)
@tyranus_22

De que Old Republic hablas?, porque todos son MMORPG, ninguno se puede jugar sin internet.
Me acabo de acordar del Clone Wars Heroes de la República, pero es bastante mediocre.
Lobeznoviejo1982 escribió:@tyranus_22

De que Old Republic hablas?, porque todos son MMORPG, ninguno se puede jugar sin internet.

Hablo del mmorpg.
@Lobeznoviejo1982 creo que confundes el Old Republic, que sí es un MMORPG, con los Knights of The Old Republic que son RPGs de un jugador. Estos últimos están en español y son muy recomendables, aunque son anteriores al 2008.
tyranus_22 escribió:

Hablo del mmorpg.

Entonces no te he entendido bien, o tú no me has entendido a mi, dices que "Es jugable perfectamente en solitario", y parecía que lo decías en plan, "se puede jugar sin internet", pero si hablas del MMORPG, no se puede jugar sin internet.

Yo he dicho juegos que no sean MMORPG, y que se puedan jugar totalmente sin internet.
Lobeznoviejo1982 escribió:
tyranus_22 escribió:

Hablo del mmorpg.

Entonces no te he entendido bien, o tú no me has entendido a mi, dices que "Es jugable perfectamente en solitario", y parecía que lo decías en plan, "se puede jugar sin internet", pero si hablas del MMORPG, no se puede jugar sin internet.

Yo he dicho juegos que no sean MMORPG, y que se puedan jugar totalmente sin internet.

Lo se, no vi lo de sin internet, me refería que a pesar de ser un mmorpg el juego se puede jugar en solitario como si fuera un juego de 1 jugador.

El único juego decente que tienes es el fallen order que cumpla todo lo que pides.
El battlefront 2 tiene modo campaña.
Pues el JFO aunque es una pasada, se me hizo algo repetitivo al final. Y su mapa no me gustó o no supe ubicarme bien con él. Me gustaría más adelante completar algunos logros que me faltaron. Esperemos que con lo que está por venir, mejore la cosa que seguro que si.
13 respuestas