juegos de Star Wars en PS Vita (DUDA)

Hola a todos, resulta que esta semana han puesto de oferta muchos juegos de Star Wars, entre ellos todos los que provienen de PSP, entre ellos.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ita%2Cpsp|

Star Wars III Clone Wars 4,99 Eur

Star Wars Clone Wars Republic Heroes 4,99 Eur

Star Wars Battle Front 4,99 Eur

Star Wars Battle Front II 4,99 Eur

Star Wars Battle Front Renegade Squadron 4,99 Eur

Star Wars El Poder de la Fuerza 4,99 Eur


Mi pregunta es si es compatible el Renegade Squadron en Vita?

Alguien lo ha probado?? Guardo buenos recuerdos de el en PSP y me gustaria jugarlo en Vita.
Hola, el otro dia viendo videos vi star wars battlefron en vita y si va, mi cuestion es, cual de los 3 battlefront recomentais...me iba a lanzar a por el 2 de cabeza....pero creo que el renegade es el mas nuevo...
saludos!
Yo pregunto por el Renegade Squadron, que es el ultimo que salió y es el mejor, ademas de por ser exclusivo de PSP, por tener un modo historia decente y un editor de personajes.
segun pone en la store el renegade no es compatible, solo pone psp, pero bueno, no lo he probado, pero si pone eso sera por algo
Por eso lo preguntaba, porque aunque Renegade Squadron no aparezca en la PSN Store para Vita, hay muchos juegos que si que son compatibles, ademas, creo recordar que en por aqui habia un hilo donde la gente ponia los juegos que iba probando y eran compatibles en Vita (Yo mismo avisé que un juegazo como Valkyrie Chronicles II de PSP se podia jugar en Vita aunque no aparecia en la lista).

Edit: encontré el hilo en la pagina 12!! hilo_hilo-oficial-juegos-psp-y-minis-compatibles-con-psvita_1739677_s270
A ver sí podría resolverme una duda que tengo que me estoy volviendo loco. Ayer compre el battlefront 2 de la psp para la vita y descubrí que no puedo configurarlo con la pulsación en la pantalla hasta que me sale la configuración de psp.

He probado con otros juegos y me pasa lo mismo. No se sí es que ha cambiado la forma de acceder o que se activa en la configuración de la consola.
Jonazan2 escribió:A ver sí podría resolverme una duda que tengo que me estoy volviendo loco. Ayer compre el battlefront 2 de la psp para la vita y descubrí que no puedo configurarlo con la pulsación en la pantalla hasta que me sale la configuración de psp.

He probado con otros juegos y me pasa lo mismo. No se sí es que ha cambiado la forma de acceder o que se activa en la configuración de la consola.

Creo que hay que dejar pulsado el botón Home.
6 respuestas