Juegos de Star Wars

Buenas.

Dentro de poco saldrá un nuevo juego de star wars, pero yo echo de menos los clásicos, como x-wing ó rebellion.

Sabéis de algún star wars más actual y que tenga la esencia de los clásicos? Algún simulador que te haga creer que estás dentro de un caza estelar o algún juego de estrategia donde dirijas a tus tropas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
hermida77 escribió:Buenas.

Dentro de poco saldrá un nuevo juego de star wars, pero yo echo de menos los clásicos, como x-wing ó rebellion.

Sabéis de algún star wars más actual y que tenga la esencia de los clásicos? Algún simulador que te haga creer que estás dentro de un caza estelar o algún juego de estrategia donde dirijas a tus tropas.

La verdad, si buscas algun juego que sea simuladores como los x-wing o tie fighter no vas a encontrar ninguno, ya que fueron los únicos en cuanto a simuladores en Star Wars. Si te interesa en adquirirlos en gog.com estan de oferta, aunque en unos días los pondrán a la venta en Steam también

De estrategia el Empire at War mola bastante, y de cazas el battlefront 2 tiene batallas espaciales bastante molonas.
_Corvo_ escribió:

De estrategia el Empire at War mola bastante, y de cazas el battlefront 2 tiene batallas espaciales bastante molonas.

El empire at war me encanto. Ese rollo del mapa estelar y las escaramuzas con las unidades mié parece muy bueno.
3 respuestas