juegos de Star Wars

Hola me encanta el universo Star Wars y desde hace tiempo quiero comprarme todos los juegos de SW para mi Xbox pero me lo fui dejando poco a poco.... por desgracia solo tengo el Kotor y el Lego (este ultimo en Verbatim por que no llego aqui por desgracia) y le tengo echado el ojo para adquirirlos el Kotor 2 y el Battlefront y el Republic Comando...

me hariais un favor si me dijerais más titulos de Star Wars para X y vuestras opiniones al respecto (tambien los que he puesto más arriba) si puede ser gracias..

como esta ep 3 es largo?(a mi me molan los beat em up)

el unico juego futuro de este universo que van a sacar es Battlefront no??

thanks y que la fuerza os acompañe (ejem)

[bye]
pues han salido un par de ellos ;-)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En desarrollo:
Star Wars - Battlefront II

Cancelados:
Star Wars - Galaxies
Assman escribió:pues han salido un par de ellos ;-)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En desarrollo:
Star Wars - Battlefront II

Cancelados:
Star Wars - Galaxies

guau y con portada y todo! gracias! y que piensas de todos ellos?
Los mejores para mi son kotor y battlefront (me encanta este ultimo :D)
si ya tienes el kotor comprate el kotor 2 no es tan bueno como el primero pero esta bastante bien,

el batlefront esta muy guapo y si ademas tiens el live es compra obligada para un fan de la saga

el episode 3 bueno, es un beatem up bastante simplon lineal y corto aunke los duelos a mi me gustaron bastante

y el resto no los he probado,
Los mejores:

Jedi Outcast
Jedi Academy
Republic Commando
KOR
KOR 2
Ruben Pastor escribió:guau y con portada y todo! gracias! y que piensas de todos ellos?

pues personalmente:
Battlefront, no me gustó, es mata mata gigante...

Jedi Academy, entretenido sin mas...

Jedi Outcast, uno d los primeros en salir, es un conversión directa de PC, bastante bueno

Starfighter, de navecitas...entretenido

KOTOR y KOTOR 2, según los comentarios d la gente está mejor el primero, y como tu dices ya le tienes, el otro es mas de lo mismo. Pueden ser los mejores juegos de starwars ke han salido para la xbox

Episodio 3, bastante pobre y aburrido
Obiewan, tecnicamente bastante malo, es uno a los ke mas he jugado, pero no te esperes gran kosa.

Republic comando, un Halo de starwars, seguro ke te gusta, técnicamente es bastante bueno

Clone Wars, basura, ni lo pruebes [lapota]

LEGO, el úniko ke me he pasado, y el úniko que me ha gustado, aunque al final se hace un poko repetitivo.

salu2
el Battlefront me encanto y para mi es una autentica viciciado sobre todo a dobles....es uno de los que tengo en cartera tanto el primero como el segundo...,

el republic commnado me llama mucho la verdad....

gracias a todos por la informacion...

por cierto el Galaxies ese de que iba'??
era un juego multijugador masivo por internet. vamos que te creabas tu personaje a medida y a jugar online con cientos de usuarios tipo rol.
el lego wars me parece el mejor juego de la guerra de las galaxias que han hecho nunca (hay algunos de naves muy majos, pero no me gustan, y al kotor nunca le he visto la gracia)

el lego mola muchisimo jugarlo 2, de hecho te puedes pasar el modo historia a 2 jugadores, se hace algo repetitivo pero mola y muy muy simpatico [+risas]
Marklar escribió:el lego wars me parece el mejor juego de la guerra de las galaxias que han hecho nunca (hay algunos de naves muy majos, pero no me gustan, y al kotor nunca le he visto la gracia)

el lego mola muchisimo jugarlo 2, de hecho te puedes pasar el modo historia a 2 jugadores, se hace algo repetitivo pero mola y muy muy simpatico [+risas]

lo se me lo pase con un amigo y sacamos TODO lo que se pueda sacar en el juego....y que mono darth vader en Lego jajajaja [+risas]
Creo haber leido que el republic commnado es bastante corto.
pues yo he judado en la xbox al lego y al star wars ep 3 y me gustan los dos, el de l avenganza de los sith me mola, pues aunque no es una maravilla tecnica, pero esta muy bien recreada la pelicula( y a mi esta me encanto) yu el lego star wars para mi es una obra de arte, desde niño el lego era mi pasion( despuesde los caballeros del zodiaco) y recreagenial el universo star wars, y si bien es cierto que puede llegar a hacerse repetitivo ne algunos momentos, lo volveras a rejugar para sacarle todos los extras

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:pues yo he judado en la xbox al lego y al star wars ep 3 y me gustan los dos, el de l avenganza de los sith me mola, pues aunque no es una maravilla tecnica, pero esta muy bien recreada la pelicula( y a mi esta me encanto) yu el lego star wars para mi es una obra de arte, desde niño el lego era mi pasion( despuesde los caballeros del zodiaco) y recreagenial el universo star wars, y si bien es cierto que puede llegar a hacerse repetitivo ne algunos momentos, lo volveras a rejugar para sacarle todos los extras

un saludo

a mi el Ep. 3 tampoco me parec malo es mas kiero comprarmelo para revivir la pelicula (me encanto bueno TODAS) adems me gustan los beat em-up aunque hubiera preferido que pusieran algo mas d evarieda (como el Lego) creo que voy a intentar pillarme la mayuoria de juegos de SW los primeros: battelfront 2, republic commando y ep.3...

ciaooo
14 respuestas