Juegos de Steam gratis a cambio del farmeo de sus cartas

Hola ,

Abro este hilo para aquellos que quieran juegos gratis a cambio de que me den las cartas que este juego pueda generar.

Tambien posteare juegos que no contengan cartas , y estos seran gratis para el primero que llegue.

Aquel que quiera juegos a cambio de lo dicho, que me deje un post con su ID en Steam y que me mande una invitacion. (Mi ID esta en la firma) .

Para farmear.

Grimoire: Manastorm
Merchants of Kaidan
16bit-Trader
Frederic 2: Evil Strikes Back
Frederic: Resurrection of Music
Violett: Soundtrack Edition
Grim Legends 2: Song of the Dark Swan
Grim Legends: The Forsaken Bride
commando jack
Insurgency
Cognition: An Erica Reed Thriller: GOTY
Deponia
Afterfall Insanity Extended Edition

Un saludo.
Creo que ya había un hilo de estos...
[angelito] @RyMGuias No encuentro ese hilo que dices... he visto algunos pero no son iguales.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Noooo, y yo en el curro, que no podré canjear nada, me interesaba el Overlord jaja.

Buen tema tío, suerte y espero que la peña lo disfrute
@KoushiroKey Gracias , te mande un privado con el codigo del Overlord Raising Hell, por postear.
Si poneis las keys por aqui, os duraran 0,2segundos. Mandarlas por MP:
@alex120 Los juegos que no se pueden farmear los pongo aqui , y el mas rápido que se la quede... no los quiero...

Los juego de farmeo estan en el primer post... acabo de pillar un par de bundles más ... seguiré regalando y posteando juegos para farmear.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@GuliganX Muchísimas gracias compadre (lo digo por que los dos somos de Cádiz xD ) , la primera vez que me regalan algo así, en cuanto llegue a casa me pondré a darle duro [fumando]

Gracias y suerte amigo ~
Otro gratis...

Iesabel - 58DYV-NVRBJ-DZ6QW
no he dicho nada :_D
Hilo de regalos versión ahora sí que pido. [carcajad]

No lo veo, pero pillo sitio a ver cómo evoluciona. Eso de tener pequeños duendes que farmeen para ti tampoco está mal.
Joseahfer escribió:Hilo de regalos versión ahora sí que pido. [carcajad]

No lo veo, pero pillo sitio a ver cómo evoluciona. Eso de tener pequeños duendes que farmeen para ti tampoco está mal.

Ya puse todos los regalos, postearé más conforme bayan saliendo bundles... y aquellos que tenga repe.. los pongo aqui.. lo que si tengo son algunos para farmear por si te interesan , van quedando menos.. en el post numero 1 esta la lista. [beer]

Actualizado el 06 de Octubre del 2016 a las 11.15 Horas.
Juego Gratis :

Fallout 2 : 84FXK-AW?WY-GZEEX ?=I
Vangers : 8D05L-LAJT?-LTQCA ?=F
HTR+ Slot Car Simulation : 4QB7T-CWTK?-R9C4N ?=F
GT Legends: CK8S3RQ-9T9?4E4-J8MJ5W8-NUC75A8 ?=Y

[looco] Juegos Gratis por farmeo:

Grimoire: Manastorm
OutDrive
Merchants of Kaidan
16bit-Trader
Frederic 2: Evil Strikes Back
Frederic: Resurrection of Music