Juegos de Steam gratis completando encuestas!!!!

Buenas! pues eso, consigue gratis cualquier juego de steam completando registros/encuestas, por cada registro/encuesta ganas x puntos y esos puntos se van acumulando, el minimo de puntos son 1.000 (faciles de conseguir 1 dia aprox, yo los consegui en 2 horas o asi).

Yo ya consegui un juego "Empire Total War" por un total de 2.000 puntos, quien quiera prueba y demas info por privado!!!!
q juegos se pueden conseguir?
Voy mandando a todos PM, la cosa es todo va por x puntos, 1.000 puntos = 10$, 2.000 puntos = 20$ y asi hasta donde quieras... los 1.000 puntos son muy faciles de conseguir 1-2 horas y ya los consigues, quien quiera pruebas que pida, ya que yo mismo canjee mi primer juego.

P.D: No es un engañabobos ni nada por el estilo, es totalmente cierto y como marca en el registro no hace falta poner tu cuenta steam, info enviada a todos.
me puedes pasar esa info?
A mi también me interesa, pásame la info
La mayoria de las encuestas necesitan de la subcripcion a servicios de movil, que ya sabemos todos como funcionan y lo que cuestan.
Tengo curiosidad (soy muy desconfiado con esto temas) si puedes pasarme info
a mi tambien porfi,gracias.
PERCHE escribió:La mayoria de las encuestas necesitan de la subcripcion a servicios de movil, que ya sabemos todos como funcionan y lo que cuestan.

Te equivocas amigo, yo con encuestas/registros gratuitos me saque 2.605 puntos, imagina si sigo dandole...

Info enviada
estoy interesado yo tb.
Enviame mas info por favor

Saludos
Ya puestos envíamela a mi también.
Envíamela si puedes a mi también, gracias.
vale fallo mio que ahora me fijo que hay mas pestañas de gratis y eso
PERCHE escribió:vale fallo mio que ahora me fijo que hay mas pestañas de gratis y eso

Don't Worry :D, info enviada a todos!
por favor passa la info
Luego le echare un vistazo...lo que sospechaba y ya esta claro es que te vas a hinchar con los referral, que no dudo de tu buena intencion pero vamos...que si no es nada ilegal lo pongo aquí y a correr (si es spam que pase un moderador y lo borre) que con 10 usuarios (yo incluido, para que veas [carcajad] ) que se abran registrado con tu link ya tendrás mas que suficiente

Steam Power
electry12 escribió:
PERCHE escribió:vale fallo mio que ahora me fijo que hay mas pestañas de gratis y eso

Don't Worry :D, info enviada a todos!

Veo que ya te han reportado. Es contrario a las normas de EOL.

Es normal viendo que es de referidos el enlace, al menos haber mandado el link normal.
24 respuestas