Juegos de steam (original) a pirata!

hola, quisiera saber si existe la posibilidad de piratear un juego comprado en steam
Le metes el crack que haya y arreando como cualquier otro archivo, aunque esto es solo cuando el DRM por lo que sea te resulta una molestia claramente, pues si ya lo tienes comprado..........
osea por ejemplo el csgo, si copio la carpeta de /steamapps y busco un crack compatible con la version ya lo podria suar cualqueira no steam ?
PachiMc escribió:osea por ejemplo el csgo, si copio la carpeta de /steamapps y busco un crack compatible con la version ya lo podria suar cualqueira no steam ?

Veo que estas bastante perdido.
PachiMc escribió:osea por ejemplo el csgo, si copio la carpeta de /steamapps y busco un crack compatible con la version ya lo podria suar cualqueira no steam ?

FBI incoming
Diría que ElOtroLado tiene tolerancia cero en cuanto a piratería.

No sé realmente qué es lo que quieres hacer, pero si tus intenciones son jugar en otro ordenador o dejárselo a un amigo, ¿Has probado el Family Sharing?

http://store.steampowered.com/promotion/familysharing
se masca tragedia, se está jugando la cuneta (ah no esto no es forocarros xD)
Con lo fácil que es formular el asunto con otros términos para no entrar en ningún tipo de infracción en EOL.. xDDDD
Aun dura demasiao este hilo...
Llego tarde a reportarlo :P

Bueno, siempre gusta salir en un hilo cerrado :D
En EOL no se puede hablar de piratería aka copias privadas, por desgracia. Así que vas a tener que preguntar en otro sitio.
Siendo honestos, todos lo hemos hecho y hacemos con unos u otros bienes culturales, pero me pregunto por qué alguien que tiene un ordenador capaz de mover un videojuego no puede pagar los cinco euros que cuesta en ofertas Counter Strike.
Plantéate si puedes soportar ese gasto y espera a las ofertas de Steam, no estamos hablando de sesenta euros.
Un saludo.
PD, tampoco entiendo a usuarios que les hiere la piratería, no puedo dejar de pensar en el cliente que sale corriendo a parar a una persona que se va del Mercadona sin pagar. Cuestión de clase, intereses por tu situación en la producción y el mercado, esas cosas.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Empiezas bien tu estancia en este foro....
Hombre yo pienso que no lo plantea como pirateria pura y dura, mas bien por "comodidad" para ugar a dichos juegos, pero si es verdad que lo podia haber planteado con mas "tacto"...
Pues yo no veo sentido. Lo tienes comprado en steam, más cómodo imposible... para qué te vas a liar a hacer eso? Si es para tí, simplemente te logueas con tu cuenta en cualquier otro equipo, y si no es para tí tienes opciones de family sharing.

Si nos saltamos esos dos casos, lo único que se me ocurre se sale de lo aceptado en el foro.
PachiMc escribió:hola, quisiera saber si existe la posibilidad de piratear un juego comprado en steam

All in!! Vas con todo compañero XD
Comprando en gog todos esos problemas se los evita uno, además lo mismo lo quiere utilizar como copia privada para instalar en otro ordenador de su propiedad, a saber. No entiendo porque la gente quitarle a un juego la protección le llama a piratear, la lian parda por donde van xD.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)
Brutus Malone escribió:Dice Gabe que no. [bye]

Jajajaja Me has matado con esto... jajajaja [plas] [plas] [plas]
Siempre viene bien cada cierto tiempo un hilo de salseo para romper la rutina. Desde aquí darle las gracias al creador del hilo [beer]
PachiMc escribió:hola, quisiera saber si existe la posibilidad de piratear un juego comprado en steam

https://www.youtube.com/watch?v=bbzM2aK ... KPqJemVF-y
Los moderadores están de vacaciones hoy? xD
Yo también quiero salir en este hilo xD

De todas formas me parece super raro el asunto... ¿Piratear un juego comprado?

Entiendo que eso sería el medio para un objetivo, que sería ¿cuál? Porque igual no te has expresado bien y te has llevado interpretaciones incorrectas...

Sea como sea, bienvenid@ a EOL xDDD
Es una pregunta de broma o estás buscando que te baneen?
En EOL no se permite la piratería compañero. Creo que tu pregunta está fuera de lugar
28 respuestas