juegos de steam

me pasa lo siguiente con algunos juegos de steam los instalo y cuando los voy a jugar se me salen no se que pasa alguien tiene una solucion

gracias
Hoka ElSeba26, si no aportas mas datos difícilmente se va a poder ayudar. Por ejemplo, los juegos con los que te pasa, son todos de la plataforma steam o son juegos de otras plataformas en las que tu las has añadido? Si son de steam has verificado la cache del juego? Y lo más importante llegas bien a las requisitos de los juegos? Otra cosa que ayudaría es saber si tienes los últimos drivers de la gpu.
si los juegos los compre via steam y si llego con los requisitos te doy un ej: el civ 5 y el this war of mine esos 2 por el momento me andaban y ahora se pone la pantalla negra y se me sale
No sera el antvirus? A mi me pasaba con el Civ V y era porque el antivirus bloqueaba algo del juego.
probe desactivar el antivirus y nada no se
Bueno el CIV me imagino que usara mucha más ram que gpu, yo que tu lo desinstalaria el civ y lo volveria a descargar y haber si asi se soluciona. No has cambiado nada en el pc de hardware?
5 respuestas