Un juego bastante desconocido y a mi gusto una joya es el Shin Nekketsu Kouha, secuela de Renegade, y en mi opinión, el mejor beat'em up de la consola.
Del mismo género también está el curioso Gourmet Sentai Bara Yarou, con sus toques homoeróticos (estilo Cho Aniki), y el Ghost Chaser Densei, conversión bastante inferior del arcade Denjin Makai, pero aún así bastante meritorio.
Cambiando de tercio tienes el Ganpuru: Gunman's Proof, más conocido como "Zelda en el salvaje Oeste", salvando las distancias.
El Battle Cross es de motos y bastante divertido, y el Super Mad Champ con la misma temática, pero tiene sus puntazos, como poder bajarte de la moto y liarte a puñetazos con los demás corredores.
Cacoma Knight, una variante del mítico Qix, o Gals Panic.
Chibi Maruko-Chan: Mezase! Minami no Island!!, de minijuegos para varios jugadores, bastante divertido.
En plataformas tienes el Do-Re-Mi Fantasy, Hamelin no Violin Hiki, Gon o el Umihara Kawase, aunque este último es más bien habilidad con plataformas.
Para terminar tienes el Pac-Man 2: The New Adventures, una especie de aventura gráfica un tanto atípica.