juegos de super nes no tan conocidos

dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
pues eso que juegos son buenos y no so los tipicos
Te recomiendo que le eches un vistazo al offlinelist ahí seguro que ves muchos que son raros o solo han salido en una determinada zona .
Supongo que la mayoría de juegos japoneses que nunca vieron la luz en occidente...

Creo que habían muchos de Dragon ball, sailor moon, ranma, etc...

Saludos.
Twinbee Rainbowbell Adventure

ImagenImagen
Éste era bastante chulo y salió en españa :)
Pues sobretodo hay un montón de juegos que no salieron de Japón (la mayoría RPGs) que son autenticas joyas. Por ejemplo:

- Monstania
Imagen Imagen
Un RPG táctico bastante facilon, pero está bien hecho.

- Saga Ys
Imagen Imagen Imagen
Esta saga de RPGs es más conocida por aquellos que venimos de la época del MSX/Spectrum/etc. Son action RPGs muy chungos, pero tienen su encanto.

- Majuu Ou
Imagen Imagen
Este es un juego arcade un tanto raro. La historia es la típica del chico al que un demonio le rapta a la novia/hermana, y claro, como es todo un machote, va el sólito a buscarla aunque tenga que pasar por encima de todo un ejercito de monstruos. La peculiaridad de este juego se encuentra en que al principio de cada nivel te puedes convertir en un ser distinto. Tiene su gracia.

- Ball Bullet Gun
Imagen
Un juego de combates tácticos. Lo más interesante es la posibilidad de montar tu propio equipo reclutando y subiendo de nivel a tus soldados a lo largo del juego.

Y muchos más :)
J0han escribió:Esta saga de RPGs es más conocida por aquellos que venimos de la época del MSX/Spectrum/etc. Son action RPGs muy chungos, pero tienen su encanto.

El Y'S V Expert me encantó, vaya juegazo.
GRACIAS X VUESTRAS RAPIDAS RESPUESTAS
los rpg es de lo unico que no me gustan
Captain Tsubasa (Oliver y Benji).
DevilKenMasters escribió:Éste era bastante chulo y salió en españa :)

Que juego salio en españa?
el twinbee, yo al menos recuerdo haberlo jugado en su epoca, y no era yo mucho de importar esta claro.
el twinbee puede ser pero el twinbee rainbowbell adventure? el de plataformas?
Un juego bastante desconocido y a mi gusto una joya es el Shin Nekketsu Kouha, secuela de Renegade, y en mi opinión, el mejor beat'em up de la consola.

Del mismo género también está el curioso Gourmet Sentai Bara Yarou, con sus toques homoeróticos (estilo Cho Aniki), y el Ghost Chaser Densei, conversión bastante inferior del arcade Denjin Makai, pero aún así bastante meritorio.

Cambiando de tercio tienes el Ganpuru: Gunman's Proof, más conocido como "Zelda en el salvaje Oeste", salvando las distancias.

El Battle Cross es de motos y bastante divertido, y el Super Mad Champ con la misma temática, pero tiene sus puntazos, como poder bajarte de la moto y liarte a puñetazos con los demás corredores.

Cacoma Knight, una variante del mítico Qix, o Gals Panic.

Chibi Maruko-Chan: Mezase! Minami no Island!!, de minijuegos para varios jugadores, bastante divertido.

En plataformas tienes el Do-Re-Mi Fantasy, Hamelin no Violin Hiki, Gon o el Umihara Kawase, aunque este último es más bien habilidad con plataformas.

Para terminar tienes el Pac-Man 2: The New Adventures, una especie de aventura gráfica un tanto atípica.
te recomiendo que le eches una visual al Dino city ,un juego de plataformas que recuerda un poco en sus formas al yoshi´s island...,lo tienes en el blog de akiemu , http://akiemu.blogspot.com/2007/02/anda-si-es-como-el-yoshi.html

también comentar otros juegos poco conocidos como
- megaman´s soccer (futbol futurista al mas puro estilo del soccer brawl de neo geo ) http://akiemu.blogspot.com/2007/05/kiero-ser-como-mario.html

- Lester the unlikely plataformas de un naufrago muy peculiar que sorprende a todos por su independencia de control y toma de decisiones propias http://akiemu.blogspot.com/2007/04/donde-me-encuentro.html

o un adictivo juego como es
- spanky´s quest http://akiemu.blogspot.com/2007/06/un-mono-ke-odia-la-fruta.html

la verdad ke la super nintendo es una de las mejores plataformas que han existido y tiene mucho y bueno aún por descubrir ...
Juegos poco conocidos serian el: "Power Rangers: The Fighting Edition", por el nombre es de suponer que es un juego de lucha que recuerda en cierto modo al "Gundam Wing Endless Duel" ambos de BANDAI, un video para que vean: http://www.youtube.com/watch?v=b81CfTwF7-8 lo unico malo, por asi decirlo, seria que solo cuenta con 8 personajes y 1 oculto, pero es muy divertido jugarlo sobre todo a dobles.
Otro juego sería: "Skyblazer" en este caso de plataformas, de lo unico bueno que hizo SONY en los 16 bits de Nintendo. http://hg101.classicgaming.gamespy.com/skyblazer/skyblazer.htm
Salu2.
claset111 escribió:el twinbee puede ser pero el twinbee rainbowbell adventure? el de plataformas?

Lo llamaron Pop'n Twin bee Raibowbell Adventures, pero sí, salió. Por lo menos lo tenían anunciado en la hobby y yo lo alquilé un par de veces en mi videoclub, y yo lo tengo en mi colección en versión PAL, pero eso sí, la caja y el manual están en inglés. No sé si el que alquilé era PAL españa.
devil no es q no me fie pero me puedes poner fotos? pensaba q no habia salido del territorio nipon

Un saludo
el Go GO Ackman es un plataformas bastante bueno.
No es que no me fíe dice y me pide las fotos, buuuuuuuuu

Me da palo hacerlas, pero vamos, en google imagenes así rápido he sacado esto:

Imagen

Imagen

Si aún así las quieres ya te las haré, pero fijo que en ebay españa o ebay alemania lo encuentras a la venta con fotos y me ahorras hacerlas ;-)
muchisimas gracias por vuestras respuestas
DevilKenMasters voi loco x ver tu coleccion de super nes diossssssssssssssssssssssss
Te gustaría mucho porque apenas tengo juegos de rol xD

Van demasiado caros para mi gusto/interés y sólo tengo el Chronno Trigger suelto que me costó 1500 de las viejtas pesetas :P

A ver qué día me animo a colgar TODA mi colección, que ya va siendo hora, pero buff...
yo llevo 2 meses con la super nes y tengo ya 30 y pico mira la fotos de mi cole de super y imaginatela x 10 o mirala x 10 que la tienes cerca
cuantos titulos tienes?
pues lo iba a comprar japones pero ahora viendolo pal a ver si alguno lo tiene...
Por ebay alemania seguramente no te saldrá brutalmente caro.

Dani, contando sólo los que tienen caja, a ojo tengo unos 50 PAL, 9 americanos y 20 y pocos japoneses. Pero yo me lo tomo con mucha calma, empecé a coleccionar antes de la entrada del euro... X-D
Bueno... [looco]

- Uncharted Waters - Sea Prince (NTSC).
- Uncharted Waters - New Horizons (NTSC).
- Super Ninja Boy (NTSC).
- Hook (NTSC).
- Mickey's Ultimate Challenge (NTSC).
- Arcana (NTSC).
- Obitus (NTSC).
- Inspector Gadget (NTSC).

Todos esos son muy buenos juegos que todo el mundo debería probar... [Alaa!]

Un Saludo Gente!... [ok]
claset1111 escribió:img]http://img468.imageshack.us/img468/599/rainbow3xl8.png[/img]

Ese no es una de las formas del compañero de kirby en snes [flipa] ?
26 respuestas