Juegos de super nintendo en game cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas. Ayer me baje una .iso que contiene roms de super nintendo para jugar en mi game cube. El mini dvd va perfectamente, pero lo que no se es si se pueden guardar las partidas de los juegos ein?
Si alguien tiene el mismo juego y sabe como se hace por favor que me responda
GRACIAS!!! [beer]
seguramente no puedas guardar partida pq es una version del emulador un poco antigua.... en las ultimas versiones si se puede....

estoy liado con el emulador de nes y lo he exo rular en xeno, cuando termine con este me paso al de megadrive y despues al de super nintendo.... hacer rular los emuladores en xeno es un poco mas dificil pero no imposible :-)

q chip usas lo digo pq t puedes crear un dvd con el emulador x tu cuenta
juanfriju escribió:Ayer me baje una .iso

poco vas a durar...
Pues si t soy sincero no se el tipo de xip k tengo en mu game cube [decaio] , ya que no entiendo muxo de esto...
En el dvd de los juegos de super nintendo sale un menu en el k la primera opcion es "save game manager", cuando le doy aparece "save SRAM SLOOT A"...le doy para intentar gurdar y me sale el siguiente mensaje: "unable to mount memory card! pres A to continue"

CZT, hablare con el xaval que me puso el xip y te digo que tipo es... [jaja]
y para crear un dvd con un emulador por mi cuenta que se puedan guardar partidas....que deberia hacer?¿
perdonad mi ignorancia pero es k soy nuevo en esto [jaja]

SALUD!
Haz lo siguiente:
Una vez que aparece ese error, vuelve al menu principal,
Entonces sin apagar la GC, retira la memory y VUELVE A INSERTARLA.
Entra en la opcion de "save game manager", y ya podras guardar.
Casi seguro.
Salu2
Ostras tio muxas gracias!!! Ya puedo guardar mis partidas X-D
THANKS [beer]
5 respuestas