Juegos de superhéroes en Megadrive

Cyberdeku escribió:Joder [+furioso] Ahora ya entiendo porque muchas veces daba vueltas por diferentes fases sin saber que hacer.

Pues nada, creo que me tendre que comprar la version ntsc [snif]

A ver si alguien que haya probado las dos versiones nos puede aclarar cómo de importantes son las diferencias... Aunque si la versión USA trae las dos opciones tiene pinta de que serán significativas xD

Muy chula esa edición que tienes, por cierto ;)

Isaac Lez escribió:Ese juego tiene una pinta estupenda. Lo malo es que están en japonés y la única traducción que encontré solo traduce la primera escena del juego.

Completamente de acuerdo, el juego me llama muchísimo! Pero tampoco yo he sido capaz de encontrar ninguna traducción...

Un saludo!
BUENDANI escribió:Yo jugué al X Men 2 Clone Wars, y la verdad es que es de lo mejorcito de la MD (en cuanto a héroes)

Sinceramente el Batman Returns no me gusta NADA NADA (mas que nada comparándolo con el TREMENDO juego que hizo Konami para SNES)

Otro que no me gusto, es el Spiderman The Animated Series... Arranca con la música original de la serie, voces digitalizadas y todo, pero cuando empieza el game, una decepción... Ni fondos trae el condenado juego en algunos sectores... :(

Mira que esos juegos Hobby Consolas los puso bastante bien en su momento, pero a mí esos Spiderman tampoco me gustaron nada. Ni por diseño de niveles, ni por la jugabilidad ni por su excesiva dificultad. Ponían también el de SNES aún mejor, pero me sigue pareciendo malete. Para Spider Man en Mega Drive me quedo con el primero que salió, que ese sí que me gustó bastante.
Si consigo pronto un Phantom 2040 USA aclararé el tema de las diferencias!

Por cierto, imposible encontrar una traducción del Rent a Hero...
52 respuestas
1, 2