He actualizado el primer mensaje con algunas de vuestras aportaciones. La verdad es que lo de "Juegos de superhéroes" es bastante ambiguo... cuando publiqué el hilo, estaba pensando en el concepto de superhéore occidental tradicional, con su disfraz y su identidad secreta y tal, por eso me centré sobre todo en juegos de personajes de marvel o DC Comics. Personajes como, por ejemplo, Goku, no los termino de considerar superhéroes (por muy fan que sea de Dragon Ball).
La verdad es que habéis hablado de un montón de juegos que ni siquiera conocía, sobre todo en el caso de las "rarezas" que no llegaron a publicarse.
Cyberdeku escribió:Otro que se puede jugar aunque no llegara a salir es el de Lobo.
Este tengo que probarlo, algún comentario sobre él?
Luceid escribió:Uno que no se ha comentado es The Tick y Boogerman...bueno, son una especie de superheroes...más o menos
Qué tal están estos dos juegos? El Boogerman lo he visto en venta muchas veces, pero al no tenerlo identificado nunca me había llamado especialmente la atención.
realbrucest escribió:er_capi escribió:igual que el Adventures of Batman&Robin, aunque ahora que lo dices creo recordar que la versión en CD tenía un par de niveles extra.
Para nada se trata del mismo juego. El de MegaCD es un juego de conducción con cinemáticas entre fases y para mí con el mejor motor de conducción visto en la consola, más pulido que el de Batman Returns que ya es decir.
No lo sabía y acabas de hypearme bastante, he visto que el juego es terriblemente caro. Estoy en negociaciones por un MegaCD, a ver si puedo probar este juego en algún momento.
AkrosRockBell escribió:Batman va todo el rato echao pa´lante, como si tuviese joroba, y luego si te aparece vida la mitad del tiempo sale volando, o los power ups, que muchas veces joden más que ayudan
Creo recordar, de cuando era pequeño, que Batman solía ir así, como "echao p´alante" en la serie de animación en la que se basa el juego.
Un saludo a todos!