@rubee3n @lebrillaa @exitfor @neotres @LuffyOPFan Primero de todo... gracias por vuestras ideas, os cuento...
* Ark o Rust no le gusta porque es todo online (aparte de que también me fastidiaría a mi porque ella se conectaría por wi-fi y nuestra conexión no es que sea tan buena como para "soportar" que juguemos ambos online de manera óptima, aparte de que no le gusta jugar online, (y el Ark tiene un rendimiento entre nefasto y penoso).
* The Solus Project no está totalmente en Español, ya lo probamos hace no mucho tiempo y ahora mismo no recuerdo que le ocurría al juego, creo que era una traducción no completa y no se enteraba de muchas cosas que estaban sin traducir, aparte que creo que el rendimiento iba de pena.
* The Long Dark ya lo tengo y a mi me gusta pero mi mujer no "pilla" el concepto, tal vez algo parecido pero en plan "Naufrago" o similar?
* How To Survive .... no soporta los juegos con esa perspectiva, si fuese con vista en 1ª o 3ª persona... sería ideal, pero no con esa temática.
* Subnautica... puede ser, ¿es mundo abierto o se basa en ir haciendo misiones y siguiendo una "ruta"?
Como os comenté al principio de este hilo... si fuese lo mas parecido al Minecraft... sería genial, y ya de paso pregunto, ¿algún juego en el que sea un náufrago y tengas que sobrevivir o algo así?, creo que algo de ese tipo sería fantástico.