Juegos de tenis. ¿Cuál elegir?

Buenos días gente.

Tengo una duda que me gustaría que me resolvierais: ¿qué juego de tenis consideráis que es el mejor actualmente y para que plataforma?. El tema es que quiero comprar uno y no se cuál elegir. Tened en cuenta que me interesa algo para WII, XBOX360, PC o PS2.

P.D. El WII Sports ya lo tengo. [burla2]
la saga Virtua Tennis sin duda [chiu]
Yo me acabo de pillar el Sega SuperStars Tennis para 360 por 5 eureles de segunda mano y la verdad es que me está gustando mucho. Además de que tiene mini-juegos bastante entretenidos. En tu caso, como imagino que tienes la Wii, podrias probar con el Mario Power Tennis. También tienes el Virtua Tennis 2009 (creo que es el último que sacaron para Wii), Top Spin3 y el Rafa Nadal Tennis; estos 3 es en plan simulación real.

Un saludo.

Edito: acabo de ver que tienes unas cuantas consolas. Pues te resumo un poco:
- PC: Virtua Tennis (1,2,3)
- 360: Sega SuperStars Tennis, Virtua Tennis 3
- Wii: Mario Power Tennis, Rafa Nadal Tennis
- Xbox (la 1 xD): Top Spin
- Ps2: Virtua Tennis (el 1 y el 2), Smash court tennis : pro tournament 2, Slam Tennis (este es más caricaturesco), Everybody´s tennis (este es en plan dibujos).

Puede que haya alguno más interesante pero estos son los que yo conozco.
oconnell_2k4 escribió:Yo me acabo de pillar el Sega SuperStars Tennis para 360 por 5 eureles de segunda mano y la verdad es que me está gustando mucho.

Cuando desbloquees a Gum, verás que no te gustará tanto, e incluso lo aborrecerás.
solbadguy0308 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo me acabo de pillar el Sega SuperStars Tennis para 360 por 5 eureles de segunda mano y la verdad es que me está gustando mucho.

Cuando desbloquees a Gum, verás que no te gustará tanto, e incluso lo aborrecerás.

No me digas eso [buuuaaaa]. Bueno a las malas lo cambio por otro xD.
Arcade: Virtua Tennis

Simulador: Top Spin 3
Gracias por las respuestas [Ooooo] . Investigaré sobre las diferentes versiones del Virtua Tennis, a ver que tal.
Yo pillaría Grand Slam Tennis para Wii junto al Wii Motion Plus. Divertido de cojones
Papitxulo escribió:Gracias por las respuestas [Ooooo] . Investigaré sobre las diferentes versiones del Virtua Tennis, a ver que tal.

Yo te recomiendo el Virtua Tennis 3. El 2009 tiene más opciones, pero a mi entre sus tiempos de carga y su tristísima personalización hace que me quede de largo con el VT3.
Además lo encontrarás más barato.

El online si me parece mejor en el 2009.

Y los dos me parecen mejores que Top Spin, el cual no me gusta nada.
el 2009 es un refrito bastante pobre del 3, no te lo recomiendo por nada del mundo
mmm.... y del Virtua Tennis 3 ¿hay alguna diferencia entre la versión de XBOX 360 y la de PC?
He estado jugando unas cuantas partidas al Virtua Tennis 3 para PC. Visualmente es bastante espectacular y fiel con los movimientos y apariencia de los jugadores, pero el número de ellos se me queda un poco corto. Podían haber puesto un puñado de jugadores desconocidos aunque fuesen no seleccionables (para hacer un poco de bulto) y que se vea la situación de todos en el ranking según vas avanzando en los torneos.

Otro tema que no me ha hecho mucha gracia es que sólo te puedas crear 4 jugadores personalizados }:/ .

P.D. Como hecho de menos el Super Tennis... [snif]
11 respuestas